Capítulo 82: Una batalla encadenada

5.3K 90 64
                                    

Quitó las cadenas de forma lenta y gradual y aumento la cantidad de sangre en su cuerpo.

Hubo una sensación de sangre hirviendo que hace que se aprieten los músculos de todo su delgado cuerpo. El cuerpo de la niña es suave al tacto y parece efímero y poco confiable, pero la sangre que fluye a través de él, la carne que lo compone y los huesos son de la raza más excelente del mundo. Y, entre ellos, el regreso del "espíritu", que fue calificado como la mejor obra maestra.

Ley: ¡Esa es mi Nee-sama~tsu! ¡Oh, qué maravilloso~tsu! ¡Está brillando~tsu! No importa lo lejos que vaya, Rem no puede alcanzarla, yo no puedo alcanzarla, ¡qué increíble Nee-sama!

Ram: No hables así. Es desagradable. Y no compares a Ram con nadie.

Ley: Oye, ¿qué es ese corazón?

Ram: Está decidido. Ram no necesita un título más alto que el de la hermana de Rem.

El codo de hierro de Ram, que se dio la vuelta, perfora el viento, diciendo eso en un tono deslumbrante. Si lo aprieta le rasgará la piel, si lo golpea le aplastará los huesos y tendrá una tremenda habilidad física que penetra hasta los órganos internos.

No es solo habilidad puramente física. Se tratara de una técnica pura, habría sido posible lidiar con Batenkaitos, que reproduce todas las técnicas de todas las edades, del este y del oeste, confiando en los 『Recuerdos』 del oponente que se comió. Sin embargo, las tácticas de Ram son diferentes de las sencillas.

"――――"

Los golpes de codo y rodilla más allá del límite que se realizan y se sueltan se pueden acelerar y desacelerar libremente. Eso es porque usa la magia del viento, en la que Ram es buena, y entrelaza la verdad en medio de la batalla. El viento acelera o desacelera la velocidad y altera libremente la percepción de Batenkaitos tratando de contraatacar. Después de todo, Ram aplica el viento para dispersar las señales en todas direcciones, y mientras se cuela en el punto ciego del oponente con un movimiento rápido, lanza un golpe mortal muchas veces.

Ley: ¡Eh! ¡Lo siento!

Batenkaitos vitorea alegremente mientras evita el ataque de Ram.
Mientras sangraba por la mejilla derecha desgarrada, perturbando el largo cabello castaño oscuro y suelto, 『Gula』 disfrutó comparando su actuación.

Ley: ¡Una especia picante e irresistible! ¡Un truco astringente! ¡La explosión de alegría fue simplemente dinámica! ¡Nee-sama es un regalo perfecto para nuestra gastronomía!

Batenkaitos grita mientras vuela alrededor de las escaleras de caracol y cambia de posición. Las dagas de ambas manos fueron golpeadas con el bastón de Ram, y cuando la distancia se ensanchó, la saliva goteó de su boca abierta.

Ley: ¡Está Bien! ¡Realmente está bien! ¡Está bien después de todo! ¡De hecho está bien! ¡No está bien! ¡Les estamos diciendo que está bien! ¡Como sabemos que está bien~tsu! ¡Bebida goltona~tsu! ¡Gula~tsu!

Ram: ――――

Ley: Sobre todo, el olor de esa ira es bueno. Alguien que nos odia tanto personalmente ... ¡Qué gastronomía! ¡Podemos disfrutarla si la degustamos con la lengua!

Batenkaitos dijo eso aplaudiendo y temblando con una premonición de placer incomprensible. Mientras lo enfrentaba, Ram exhaló y revisó su condición física.

Ram: Está lejos de ser real, pero ...

Ram estaba realmente asombrada, aunque no lo demostró. Es una especie de modismo humano que no sabe si es mejor sobre si misma, pero a diferencia de esos tontos, Ram realmente se conoce a sí misma por completo. El cuerpo de Ram, que perdió los cuernos de demonio y se convirtió en un "sin cuernos", estaba a punto de ser aplastado por una enorme carga cada día. Por lo tanto, Ram puso una cadena en su conciencia.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora