La luz se produjo bajo las nubes y por encima de las nubes casi simultáneamente. Los dos campos de batalla estaban separados por gruesas nubes y una gran distancia, y si había alguien que pudiera observarlos simultáneamente, sería nada menos que un observador del mundo exterior.
La batalla que comenzó con la captura de la Atalaya de Pléyades está llegando a su fin y la situación es...
Subaru: ¡Ooh, ooh, ooh, ooh!
Subaru gritó mientras la tierra de arena que había sido impactada volaba, causando una furiosa nube de polvo y ondas de choque. La fuerza de destrucción que golpeó todo su cuerpo fue más que suficiente para pulverizar su cuerpo en pequeños pedazos en un instante. Y sin embargo, la razón por la que no se rompió es porque todavía estaba.
Subaru: ¡E • M • M!
Uno de los tres hechizos originales creados por Subaru y Beatrice. En términos generales, es un hechizo de defensa absoluta del tipo que detiene el flujo del tiempo en los cuerpos de Subaru y Beatrice y los hace incapaces de aceptar las influencias del exterior.
Subaru: Estaba tan emocionado justo después de crearlo, pero como las personas que usan habilidades similares eran las peores, ¡usarlo me hace sentir que no estoy eligiendo ningún medio para sobrevivir como nunca antes!
Beatrice: ¡Ya hemos hablado bastante de eso, de hecho! ¡Me pregunto si Betty ya ha decidido cerrar los oídos, supongo!
Al oír el lamento de Subaru, Beatrice, que estaba siendo llevada en sus hombros, gritó así. El poder de la Invulnerabilidad de Regulus Corneas, el Arzobispo del Pecado del Culto de la Bruja, representando a Codicia, fue una fuerza poderosa que podría llamarse la compatibilidad ascendente de este E • M • M.
El usuario era el peor, pero es el más práctico. Su usuario es el peor, pero su utilidad es asombrosa, y es ese rango al que debe apuntar, pero la verdad es que es un rango al que no quiere apuntar.
Subaru: Incluso si era ese tipo de hombre me hace encoger de hombros sólo de pensarlo, mira...
¿Sonaría mejor si dijera que vive de las experiencias de comer?
Eso también parece ser una forma de pensar que le recuerda al Arzobispo del Pecado del Culto de la Bruja representando a Gula, y Subaru está muy disgustado por el hecho de que son ellos los que se interponen en su camino, ya sea que mire a la derecha o a la izquierda.
Pero sin ellos, no seria capaz de protegerse a si mismo, a Beatrice o a Meili en primer lugar.
Meili: Ah.
En los brazos de Subaru, una Meili de ojos llorosos derrama su aliento con una voz áspera. Su expresión es de dolor, pero la dolorosa pausa es la prueba de que tiene aliento. El daño que está fluyendo también parece que se está aliviando lentamente debido a la influencia de la magia curativa de Beatrice. Probablemente dentro del margen de error, pero debería mejorar. Seguramente, tal vez.
Beatrice: ¡Es difícil usar tanto la magia curativa como la E • M • M! Si no fuera por Betty, creo que los tres estaríamos muertos hace mucho tiempo.
Subaru: ¡Ya lo sé! Sólo...
Mientras que agradece a Beatrice por sus ánimos, Subaru hace la pregunta dentro de si mismo. Ya no se trata de si hay o no hay daños, sino de morderse los dientes traseros soportarlo. El problema es la cantidad de maná que queda en la reserva de Subaru, y aunque sólo es útil como una reserva mágica, la capacidad de la reserva de Subaru está a la par con la de otras personas, o al menos un poco menos por un fallo.
Sin embargo, al usar E • M • M, literalmente estaba consumiendo más y más, como el agua que sale de un cubo con un agujero. En este momento, no muy lejos, E • M • M o la magia de curación es la forma de detenerlo. Y...
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』
FantasyLa lucha contra el Culto de la Bruja ha terminado, pero quedaron profundas cicatrices de los eventos ocurridos en la ciudad de Priestella. Para salvar a las personas a las que se les quitó el nombre, el grupo de Subaru se dirige a la torre del Sabio...