Capítulo 71: Cuenta uno

5.2K 94 10
                                    

Con sus últimas palabras arrastradas por el viento, la conciencia de Natsuki Subaru llegó a su fin.

Subaru: ――――

Hablando de ironía, irónicamente, su 『Muerte』 esta vez había sido una 『Muerte』 por su propia voluntad.
Quizás es por eso que su mente y corazón se habían mantenido tranquilos en el momento de la 『Muerte』 por supuesto, ese no había sido el caso, había poseído inquietud y nerviosismo por saltar a la circunstancia de la 『Muerte』 por su propia voluntad.
Sin embargo, a diferencia de hasta ahora, se había enfrentado a la 『Muerte』 que había anticipado con mucha más sinceridad que sus otras 『Muertes』 hasta este momento.

Por supuesto, no creía que su decisión de morir hubiera salvado realmente a Shaula.

Ella no quería matarlo, así que quería que él le ordenara morir.
Shaula, que había estado preocupada por Subaru hasta ese punto, había dejado que Subaru se lanzara a la muerte frente a sus ojos. No conocía el peso de ese impacto y debió haber destrozado inmensamente su corazón, que había seguido esperando durante cuatrocientos años.
Por eso, esto no era más que la autosatisfacción de Subaru. El peor tipo de autosatisfacción es exagerar y no ver el resultado por sí mismo con sus propios ojos.
Sin embargo.

Subaru: ¿Y qué?

Si todo lo que se le atribuye no era más que autosatisfacción, nada más que hipocresía, ¿qué tenía de malo?
Al final, el método para captar y detener el impacto de todos los sucesos en este mundo solo podría manejarse en la propia balanza. Las buenas acciones no realizadas no tienen ningún significado, y la palabra conocida como hipocresía no existe en última instancia.

Todos, sobreviviendo.

Después de su discusión con Shaula, Subaru consolidó el objetivo final que había promocionado.
No, para ser precisos, la supervivencia de todos ellos había sido su objetivo desde el principio. Ese juicio simplemente había decidido si incluir a Shaula en eso o no, y Subaru eligió amarlos a todos.

Él liderará el camino para resolver todas las catástrofes que rodean esta torre de arena.
Con ese propósito, haría todo lo que pudiera.
Eso es ...

Subaru: El significado, detrás de por qué soy yo mismo. ¿No es así, 『Natsuki Subaru』?

Junto con esa decisión instantánea, se despertó del profundo abismo de la 『Muerte』.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

???: Subaru, ¿estás seguro de lo que dijiste antes?

Subaru: Sí, no dudes después de llegar tan lejos. Es la información que recopilé después de conocerlo cara a cara y todo. Si no se pudiera aprovechar al máximo, ¡no lo mencionaría!

Respondiendo con dureza a la cara lateral del apuesto hombre que corría a una velocidad promedio, Subaru se lanzó mientras tiraba de la pequeña palma.
Corriendo más allá del pasillo del  cuarto piso, apuntaron al segundo piso 『Electra』 cargados de frustración, mientras Subaru corría mientras tiraba de la mano de Beatrice, los ojos amarillos de Julius lo miraban de reojo.

Julius: Subaru, tu palidez no ha mejorado. Así que, de hecho, lo que sucedió en el libro fue ...

Subaru: No estoy ocultando lo preocupado que estoy. Ni siquiera intentes decirme que debería haberme hundido silenciosamente en la Sala Verde.

Julius: Te recomendaría que mantuvieras la calma aquí si no fuera por esta situación, pero desafortunadamente las cosas están bastante animadas. En este momento, debemos usar todo lo que podamos, incluso si son meros granos de arena.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora