Capítulo 89: Shaula

5.5K 123 222
                                    

Deshilachado, desgastado, desparramado.

Deshilachado, desgastado, desparramado.

Deshilachado, desgastado, se desvanece.

Maltratado, maltratado, maltratado, maltratado, todo es distante y brillante.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Fuera de la torre, la estampida de innumerables mabestias entrando apresuradamente, atravesada por los esfuerzos de la Domadora de Mabestias.

――Segundo Piso, la derrota de Reid Astrea, que se llevó el cuerpo de Roy Alphard.

――Cuarto Piso, la derrota del blasfemo y odioso Arzobispo del Pecado de la Gula, Ley Batenkaitos.

――La Prueba, aun no vista, atravesada por la valentía de Emilia.

En la captura de la Atalaya de Pléyades, el equipo supera una serie de retos que estaban preparados para ellos.

Este es el resultado de sus compañeros trabajando juntos como uno solo, creyendo en el otro y trabajando juntos. Si se expresa de la manera de Emilia, esto fue el resultado de "Que todos sean buenos con los demás". Debido a eso, fueron capaces de llegar a este punto. Entonces, lo único que queda por hacer es...

Subaru: ¡Si no ganamos, es una mentira!

La primera vez que llegaron a la Atalaya de Pléyades, Emilia dijo: "No vamos a perderla" dijo que no van a perderlo, sino a recuperar lo que se ha perdido. Ya que están de acuerdo con sus palabras, deben regresar a salvo del mar de arena. Incluso si hubiera más gente volviendo a casa que cuando llegaron.

Subaru, Emilia, Beatrice, Ram, Rem, Meili, Anastasia, Echidna, Julius, Patrasche, y tal vez incluso Shaula podría añadirse a eso. Porque no importa lo ruidosos o molestos que sean de camino a casa.

Subaru: ¡Vamos!

Los dos caballeros espirituales se alinearon, fue naturalmente Julius quien tomó la delantera. Julius, que temporalmente salió del tiempo del proceso de curación y retiró a Kua que le quedaba para sanar, una vez más usó la luz extrema con la ayuda de los seis espíritus.

Como se puede ver por los efectos del 『Corazón de León』, a cambio de la enorme luz inflada de Od, el propio Julius y los espíritus deben estar bajo una considerable presión. Estarán muy bien vestidos. Pero nadie tiene la intención de luchar por más tiempo que el original.

Julius: Una batalla a corto plazo.

Julius corrió como si estuviera volando sobre la arena, dibujando un rastro de arco iris. Cerrando la distancia abierta en un instante, la espada de Julius se acercó al Escorpión Rojo. El Escorpión Rojo lo atrapó con sus feroces ojos compuestos y lo derribó con las grandes tenazas y el gancho de la cola.

Sin embargo, el caparazón del Escorpión, que fue golpeada por el golpe de la espada de arco iris, levantó humo blanco con un toque momentáneo.

Se derritió. El tajo de Julius, que se había convertido en un arco iris, activaba constantemente la habilidad mágica Al Clarista, que estaba vestida con una luz extrema, y ni siquiera podía ocuparse adecuadamente de la protección de recibirla.

Además de eso, la luz del arco iris que cubre todo su cuerpo no es sólo una mirada llamativa.

Julius: ――――

El aguijón de la cola del Escorpión Rojo liberada a quemarropa, una puñalada de muerte que ha matado a Subaru más de diez veces y ha sido la causa de la muerte de Emilia y Julius, un disparo del infierno. En lugar de golpearla con su espada, Julius la atrapa con el poder defensivo de la luz extrema.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora