Capítulo 48: El asesinato se convierte en un hábito

4.7K 77 47
                                    

Subaru: ――――

Subaru guardó silencio mientras miraba la cubierta negra del 『Libro de los Muertos』 que sostenía entre sus brazos.

Beatrice se acurruca más cerca de él, y sintiendo su mirada preocupada y extraña, Subaru no se atreve a moverse.

Hasta ahora, lo que había dominado la mente de Natsuki Subaru eran preguntas que se hacía sin ninguna respuesta en particular, como si entablara un diálogo zen.

La verdad es que lo que había ocupado la mente de Subaru eran solo pensamientos superficiales que podían descartarse como pensamientos inútiles. Eran las preguntas ridículas de un niño.

Todos, sin importar quién, siempre tienen una cara interna que otros nunca verían.

Esta era una verdad obvia que todos aprendieron a medida que crecían. La expresión de odio detrás de una sonrisa, el dolor y las lágrimas detrás de su ira. Son los seres humanos los que pueden fingir que estas emociones no existen, mientras ocultan sus verdaderos sentimientos.

Es imposible comprender completamente los verdaderos deseos, los verdaderos deseos, las verdaderas intenciones de los seres humanos.

Hermanos, hermanas, padres, hijos, cónyuges, miembros de la familia ... nunca se puede llegar a comprender completamente a ninguno de ellos. Amigos, amigos de la infancia, mejores amigos, amantes ... no importa cuán cercana sea su relación, de ninguna manera es posible descubrir lo que está oculto en lo más profundo de ellos.

Lo que aman. Lo que ellos desean. Lo que prefieren Con quién bajaban la guardia. Con quién se sienten cómodos. Estos problemas de la mente y el cuerpo eran un tema totalmente separado de lo que él quería.

De hecho, él lo sabe. Pero, aún así, no quiere abandonar estos pensamientos solo por el simple hecho de hacerlo. Quiere saber, quiere entenderlo, quiere escucharlo, quiere que revelen todo. Ese es su deseo arrogante, pero deseado. Más aún, cuando involucra tanto a los suyos como a los demás, vive colgado de un hilo. Incluso si no hay absolutamente ninguna manera de hacerlo.

No, se suponía que no había absolutamente ninguna manera de hacerlo.

Se rió al pensarlo, seguro de que se suponía que no había absolutamente ninguna manera de hacer tal cosa. Pero, en esta biblioteca de 『Taygeta』, Subaru terminó descubriendo cómo.

Subaru: ――――

Meili Portoute. Al leer su 『Libro de los Muertos』, Subaru vio a través de la vida de Meili, entendió lo que pensaba y sentía, y a quién odiaba en el momento de su fallecimiento.

Por supuesto, su experiencia extremadamente corta no definió a Meili por completo. El tiempo que había pasado con vida era demasiado largo para incluso aceptar todos sus eventos individuales en su cerebro. Incluso si hubiera sido una vida corta lo que ella había vivido, él de ninguna manera podría haber absorbido en él todos sus recuerdos.

Ansiosamente royendo los puntos clave, bebiéndolos con la intención de entender a Meili. Esos eran los tipos de sentimientos dolorosos que el actual Natsuki Subaru entendía.

Sin embargo, pero aun así. Al comprender los fragmentos centrales de la niña, Subaru ahora tenía una comprensión más profunda de Meili que nunca.

Había una persona a quien "yo" apreciaba. Me robaron la vida y, ahora sola, mi corazón siguió divagando. Al estar con Subaru y los demás, que fueron los responsables de eso, luché por comprender cuál era exactamente mi propósito. Fui a la biblioteca para encontrar su 『Libro de los Muertos』, y me sentí avergonzado y desesperado cuando me descubrieron.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora