Capítulo 76: El infierno que lleva el nombre de sí misma

7K 113 90
                                    

"――――"

Con la joven que había experimentado el 『Regresó de la Muerte』 y estaba sollozando con las manos en la cabeza ante sus ojos, Natsuki Subaru miró fijamente su propia palma.

No era como si se sintiera herido después de haber sido llamado monstruo, después de haber sido criticado.
Que estaba loco. Que era imposible de soportar, también estuvo de acuerdo con esas nociones.

El propio Subaru había muerto innumerables veces hasta ahora.
Sabía que algo tan básico como esas experiencias eran extraordinarias. Pero simplemente había apretado los dientes y lo soportó.
Creyendo con todo su corazón que sería mejor para él sufrir que la muerte de alguien aparte de él mismo, un amigo o conocido, personas cuyos nombres y rostros no conocía, sus preciados camaradas o las personas que amaba.
Eso fue.

Subaru: Sí, seguro que soy increíble, cierto, Natsuki Subaru.

Apretando fuertemente el puño que había estado mirando, Subaru 『Cantó sus propias alabanzas』 desde el fondo de su corazón.
Había sido elogiado, a través de una lógica tonta, imposible de ser considerado fiel. Esas palabras se han utilizado como para consolarse o para animarse.
Sin embargo, el 『Cantando sus propias alabanzas』 de ahora había sido diferente.

Los 『Recuerdos』 y 『Experiencias Reales』 que habían observado la existencia llamada Natsuki Subaru terriblemente objetivamente, estaban recomendando el camino que uno mismo había recorrido hasta ahora.

Subaru: Maldición. Inesperadamente soy un gran problema, eh.

Y eso fue algo que 『Natsuki Subaru』, que había perdido sus 『Recuerdos』 y había regresado al punto de partida de ser convocado a un mundo diferente, y finalmente llegó a este punto después de leer en profundidad los 『Libros de los Muertos』 , también se podría decir.
Comenzando por ser ignorante con respecto al mundo diferente, acumulando experiencias personales de 『Muerte』 suficientes para igualar el único año que Subaru había vivido y había regresado sin dejar que su corazón se rompiera en pedazos, de manera impresionante.
Gracias a eso, los 『Recuerdos』 perdidos y los 『Recuerdos』 a partir de entonces se habían unificado.

Subaru: Meili, Shaula, me las han confiado y yo me haré responsable de ello.

Meili, para quien el asesinato se había convertido en un hábito y se había encerrado en un futuro oscuro.
Shaula, que había sido liberada de una vana espera que duró cuatrocientos años, y deseaba continuar con el bendito presente.

Subaru: Ram y Julius, ambos actúan sin razón. Que esos dos estén haciendo eso, es una gran hazaña.

Ram, que ya conocía la mejor opción posible, y mostró la prudencia más confiable que nadie.
Julius, que había perdido su propio nombre, sin embargo, abrazó la fe y continuó empuñando la espada.

Subaru: Beatrice y Echidna, yo también les he molestado mucho. Caray, soy tan ......

Beatrice, quien apoyó con dedicación a Subaru, y notó los límites de su corazón antes que nadie.
Echidna, que sospechaba mucho de la amnesia de Subaru, y le había concedido el perdón en su extremo.

Subaru: ――――

Y, no importa si perdió sus 『Recuerdos』, no importa cuántas veces lo volvió a hacer, finalmente regresó al camino de ser atraído hacia ti.
Quería hacer eso. Debe hacer eso. No podía pensar en ningún otro camino.
Eso es cuanto, eres ....

Subaru: ... EMT.

Con amor y cierta tranquilidad en sus labios, Subaru levantó la cara.
Y miró a Louis, que todavía tenía la cara cubierta y estaba temblando.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora