Capítulo 45: Abrazo de los culpables

4K 72 24
                                    

Una dolorosa gota roja de sangre gotea por su brazo derecho con el patrón de manchas negras.

Llámalo fortuna o lo que quieras, pero su herida había dejado de sangrar más rápido de lo esperado, pero aún así, si le aplica fuerza, su herida se abrirá nuevamente, pero eso no le importó demasiado.

Cava tus uñas y sentirás dolor. Hazlo con fuerza y ​​romperás la piel y la sangre fluirá. Aunque parecía que la sangre de esa herida se había detenido rápidamente, realmente no se sentía tan diferente.

Subaru: ――――

Sin prestar mucha atención a la nueva herida autoinfligida en su brazo derecho, procede a limpiarse la sangre de la palma de la mano y luego se baja la manga para ocultar el horrible mensaje grabado en su brazo izquierdo.

Subaru: En cualquier caso, tengo que darme prisa ......

Ya había perdido mucho tiempo en esta habitación. El cadáver de Meili todavía estaba en el medio de la habitación, pero al menos ya no había rastro de lo que le había hecho.

Si pudiera, le hubiera gustado evitar contaminar aún más su cadáver, pero ...
Todavía hay una última cosa que debe hacer.

Subaru: ――――

Usando ambos brazos, Subaru arrastra el cuerpo ligero de la niña a una esquina de la habitación.

Allí, encuentra lo que podría llamarse una mesa hecha de piedra, o tal vez podría haber sido ropa de cama. Por ahora, escondió suavemente el cadáver de Meili detrás de donde se colocó la losa de piedra cuadrada cortada.

"Lo siento", aunque se disculpó con Meili desde el fondo de su corazón, Subaru ocultó su destino.

Después de todo, ¿cómo explicaría que no era él para todos y que el culpable es 『Natsuki Subaru』 e incluso si pudiera, quién creería tal cosa?

Subaru: No puedo defenderme ni hacer nada, incluso si yo no fui quien ... mató a Meili. El asesinato se llevó a cabo con mis propias manos.

No sabe cómo se manejan las investigaciones criminales en este mundo, pero si alguien viera las uñas de Meili y las heridas en las muñecas de Subaru, nadie dudaría de que fuera culpable y tratar de apelar sería inútil.

Si alguna vez se trata de eso, lo único que puede hacer es tratar de evitar el juicio no, él ya encubrió el crimen.

Era consciente de que el curso de las acciones que tomó no es el correcto. Sin embargo, no tenía otra opción. Ya no sabía en quién podía confiar, en quién podía dudar.

Sin embargo, si hay una sola cosa de la que está convencido, es ...

Subaru: La próxima vez que nos veamos, Meili ... serás la única de la que no sospecharé.

Aplastado, luego estrangulado. Esta es la segunda vez que Subaru encuentra a Meili ya muerta.

Aparte de algunos otros, ella era la menos sospechosa. Pero ya no importa, Subaru no podrá obtener ningún tipo de información de ella.

El misterio del círculo cerrado, en otras palabras, se sabe que el criminal es una de las personas presentes, y el crimen no pudo haber sido cometido por algún extraño, qué cliché ...

Sin embargo, como detective, Natsuki Subaru está equipado con un poder ilegal el 『Regresó de la muerte』 que hace que el tiempo se rebobine cada vez que lo matan. Cualquiera, por inútil que sea, podría convertirse en un detective de renombre capaz de enfrentar cualquier tragedia con este poder.

Subaru: Aunque el Detective siendo el culpable también es algo predecible de estos misteriosos tropos.

Es lamentable, no importa cuán grandioso pueda ser el 『Regresó de la muerte』, probablemente 『 Natsuki Subaru 』solo está esperando hacer su próximo movimiento, incluso si la situación se rehace muchas veces, detenerlo puede ser una tarea muy difícil.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora