Una persona desconocida, de cabello plateado.
Subaru: ¿Eh?
La expresión inesperada de Ram produjo un leve vacío en la conciencia de Subaru.
Si hubiera sido simplemente "Una persona de cabello plateado" habría sido una redacción bastante dudosa, pero seguramente le habría permitido a Subaru no aceptar ningún sentimiento de rareza.
No había duda de que Emilia poseía un hermoso cabello plateado. Sus ojos color amatista también eran hermosos. Su cara y todas las demás partes que constituían su cuerpo eran tan lindas, aparentemente una obra de arte hecha por Dios mismo.
Sin embargo, solo ese "desconocido" innecesario cambió en gran medida las implicaciones de lo que se dijo.Subaru: Una persona desconocida, de cabello plateado ...
Ram: Sí, eso es correcto. Alguien que nunca antes se había visto en esta torre. Por lo menos, esa persona no parecía tener hostilidad hacia nosotros ... Al ver la situación, Ram se retiró por el momento. Pero ....
Julius: No importa quién se una como refuerzo, si el oponente es 『Gula』 entonces es un problema completamente diferente.
Asintiendo en respuesta a los susurros de Subaru, Ram volvió sus ojos hacia la dirección de donde venía. Julius se hizo cargo de las palabras de Ram mientras hacía una expresión sombría debido al malestar causado por el eco de 『Gula』.
Frunciendo los labios con fuerza, tocó la espada de caballero sujeta a su cintura.Julius: Aunque es un encuentro imprevisto, ahora que se han mostrado aquí como enemigos, no se les puede permitir escapar. Nuestro objetivo era encontrar una manera de negar el daño causado por los Arzobispos del Pecado de la 『Gula』 y 『Lujuria』 en primer lugar. Si ellos mismos han aparecido, entonces simplemente necesitamos escucharlo de sus propias bocas.
Ram: De acuerdo. Ram tampoco tiene intenciones de dejarlo regresar con vida. Porque hay que arrepentirse de haber venido aquí tan despreocupadamente.
Subaru: ¡E-espera! ¡Espera un segundo! ¡Entiendo tu entusiasmo! Entiendo, pero ...... ~ hk.
Mientras los dos mostraban su hostilidad hacia 『Gula』, Subaru sin pensarlo pidió una pausa.
Julius, a quien se le había borrado del mundo la existencia conocida como él mismo, y Ram, que había conseguido que su amada hermana menor fuera devorada por completo desde su propio corazón, entendía la motivación de los dos para derrotar a 『Gula』. La verdad era tal que Subaru sintió que las oportunidades buenas y malas habían llegado al mismo tiempo.
Pero, el problema aquí era ....Subaru: En toda tu conversación, no se mencionó el nombre de Emilia. ¿Qué pasa con eso?
Todos: ――――
Sintiendo una mala premonición al respecto, Subaru lanzó su duda directamente.
La forma antinatural de hablar de Ram y la falta de respuesta de Julius y Beatrice con respecto a Emilia. Al girar su línea de visión, notó que incluso Beatrice y Echidna no usaban expresiones que provenían de sentir algo extraño.
Habían aceptado el comentario de Ram sobre "Una persona desconocida de cabello plateado" tal cual.Ram: ¿Quién es Emilia?
Subaru: hk.
Mientras Ram inclinaba su cuello sin ocultar ninguna de sus dudas, la garganta de Subaru estaba seca por la sorpresa.
Al observar, Julius y Beatrice, incluso Echidna lo miraban con una expresión de incomprensión en sus ojos. El impacto que sintió por eso, no fue débil.Subaru: Quiero decir.
Las cosas estaban en un nivel que haría pensar en lo que había sucedido en el intervalo de un solo minuto.
Antes de que las cosas alcanzaran este nivel, Subaru había estado hablando de 『Emilia』 con Julius y los demás. En primer lugar, la razón por la que se precipitaron desde el balcón hacia el interior de la torre se debió a la preocupación de que Emilia y Ram no se unieran a ellos y desearan su seguridad.
¿Cómo hizo eso, en cuestión de un solo instante?
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』
FantasyLa lucha contra el Culto de la Bruja ha terminado, pero quedaron profundas cicatrices de los eventos ocurridos en la ciudad de Priestella. Para salvar a las personas a las que se les quitó el nombre, el grupo de Subaru se dirige a la torre del Sabio...