Capítulo 68: La mujer de Escorpio

5.2K 89 66
                                    

Cuando escuchó por primera vez el nombre de Shaula, no es como si no hubiera pensado en él.

No fue porque poseyera algún apego emocional al nombre 『Shaula』.
Fue porque Subaru tenía recuerdos de esa palabra.

『Shaula』 era el nombre de una estrella que brillaba en el cielo con el que Subaru estaba familiarizado, el término único que otorgaba significado al Escorpión.
Pensar que la verdadera identidad de quien tomó el nombre de Escorpión era el escorpión vestido con un caparazón negro azabache, esa respuesta fue algo realmente sencillo y directo. Tan sencillo, que uno sospecharía de quien eligió ese nombre.
Sin embargo, en la actualidad, el primer candidato por esa falta de sentido era al que ella se refería como "Maestro", Natsuki Subaru.
El problema aquí era cuán improbable era que Subaru tuviera la oportunidad de otorgarle ese nombre independientemente de la presencia o ausencia de sus recuerdos y cómo no tenían margen para confirmar eso en este momento.

Subaru: ――――

Ante sus ojos, el equipo de Emilia y Ram continuó su feroz batalla con el Arzobispo del Pecado de la 『Gula』, Louis Arneb. Interponiéndose en el espacio de ese campo de batalla, en el interior del pasillo, el escorpión titánico negro azabache dejó escapar un sonido diabólico haciendo sonar sus enormes pinzas y los miró con ojos compuestos de color rojo intenso.
Las ominosas tenazas enormes habían evolucionado con el propósito de matar, ejerciendo tal nitidez que dio lugar a la conjetura de que poseían la fuerza suficiente para cortar fácilmente huesos u órganos internos del cuerpo humano con un solo ruido metálico de sus bordes.

Ojos compuestos rojos, dos enormes tenazas siniestras, múltiples piernas que sostienen su gran estructura, un caparazón que se jacta de la fuerza de una armadura de hierro, todos ellos eran símbolos de refinamiento con el propósito de destrucción y violencia.
La verdad era que su fuerza de lucha no contradecía la sensación de ferocidad que daba su apariencia exterior.
Una y otra vez, Subaru había confirmado que con sus propios ojos a través del conflicto hasta ahora, a través del mundo que había visto hasta ahora, más bien, había experimentado su verdadero sentimiento con su propio cuerpo.

Subaru: Y ......

En el momento en que esa comprensión brotó dentro de él, ciertos sucesos de un bucle anterior aparecieron ante Subaru.
Alejando el brutal ataque del titánico escorpión, en el momento en que pensaron que de alguna manera habían logrado retirar temporalmente a Subaru y los demás se habían bañado en la explosión causada por el regalo de despedida de esa malvada mabestia, resultando en Beatrice y Echidna, las dossiendo privados de sus vidas.

La rabia intolerable que sentía en ese entonces era algo que era incapaz de olvidar.
La ira que abrazó dirigió el resentimiento hacia la impotencia de su propio yo, y al mismo tiempo también tenía esa rabia que inmovilizaba al titánico escorpión que había estado detrás de esa masacre.

El sujeto de esa ira, el escorpión titánico, su verdadera identidad había sido de uno que se suponía que era su camarada, Shaula.

Ahora que sabía eso, lo que ocupaba la mente de Subaru era simplemente una emoción violenta sin un lugar al que pertenecer acompañada de sospecha.

Shaula había tomado la forma del escorpión titánico.
Shaula estaba atacando a Subaru y los demás y tratando de matarlos.
¿Por qué, Shaula reveló su verdadera naturaleza en esta etapa del juego, y estaba interrumpiendo entre la batalla?
Por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué.

Beatrice: Subaru, cálmate, de hecho. Primero, respira hondo, supongo.

Subaru: ――――

Subaru estaba atormentado por esos pensamientos después de saludar verdades tan impactantes. Llamando suavemente el nombre de Subaru que estaba en ese estado y devolviéndole la cordura, estaba Beatrice, parada a su lado.
Con su mano agarrada por su pequeña palma, Subaru notó por primera vez que se había olvidado incluso de respirar. Cumpliendo con la orden, Subaru inhaló profundamente y luego exhaló.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora