Al presenciar la figura del hombre ante sus ojos que proclama ridículamente Louis Arneb, Subaru expresó su sorpresa.
La forma de aparecer del hombre fue imprevista y antinatural, pero lo que fue más inesperado fue el nombre que se había dado a sí mismo.
Era difícil concebirlo como una mera broma, e incluso cuando se consideraba un fenómeno, seguía siendo agotador aceptarlo.Ram: Dijeron algo sobre un cambio de forma de Arzobispo del Pecado, parece que se trataba de esto. Sin embargo, la elección de la forma tomada es bastante cuestionable, ¿pensaste que recibirías alguna misericordia si elegías esta apariencia?
Louis: Cambio de forma, eh …… A ~ h, ¿te refieres a esa parloteante bocaza? Agruparnos con esa cosa nos duele incluso a nosotros. Además, el principio de esa cosa y nuestro 『Eclipse Solar』 es totalmente diferente. Eso es ser un imitador, mientras que esto es una reconstrucción.
Ram: Imitación, reconstrucción ......?
Usando ese poderoso cuerpo interino, Louis respondió. Mientras fruncía el ceño ante esa respuesta, escuchar a Ram mencionar "otro Arzobispo del Pecado" dejó un mal sabor de boca a Subaru.
Aunque era de esperar que hubiera más Arzobispos del Pecado además de 『Gula』 existiendo, saber que incluso uno de ellos derivó en una aversión inmediata por todos ellos.
Aunque se suponía que debían estar cambiando de forma, era intrigante por qué no habían usado esa habilidad hasta ahora.Louis: Habiendo dicho eso, este cuerpo, siendo tratado como una persona desconocida, era en realidad una persona bastante famosa, ¿sabes? Aunque lamentablemente, Nee-sama y los demás no tendrían ningún recuerdo de las personas que comimos.
Ram: Persona famosa ... en otras palabras, ¿tomando prestada la forma de una persona comida? ¿Es eso así, realmente la peor clase de cosa que hacer, encaja totalmente con ustedes, las personas que se han comprometido a hacer el mal? Nauseabundo.
Louis: Que~ oh, nee-sama, tus palabras son tan sucias que duelen, ¿sabes? Si dices eso, nosotros, que todavía tenemos los recuerdos de tu hermana menor, nos sentiremos avergonzados ...
Y eso fue todo lo que llegó a la conversación interina de Louis.
El interino Louis se inclinó hacia adelante con flexibilidad, y un golpe vino desde atrás, esquivó el golpe de un martillo de hielo. Por supuesto, el atacante fue ...Emilia: ¡Ah, sí!
Louis: ¡Huhuhu ~ tsu, qué despiadado, Emilia-sama! Onii-chan puede haberte permitido que le dejes probarlo, pero no permitiremos que una emboscada así nos golpee, ¿sabes?
Emilia: ¡Si no golpea, seguiré atacando hasta que golpee! ¡Ni siquiera quiero emboscarte, solo quiero matarte!
Proclamándolo, Emilia cambió el martillo de hielo que sostenía en sus manos en espadas gemelas de hielo y atacó al interino Louis. Sin embargo, el interino Louis esquivó su ataque con un extraordinario salto por encima y apuntó a las delgadas manos de Emilia desde un ángulo más alto.
Louis: ¡Aquí ~ tsu!
Emilia: ¡Kya ~!
Su cuerpo giró bruscamente, el cuerpo de Emilia perdió el equilibrio. Emilia torció su cuerpo y usó sus brazos para evitar caer de espaldas. Sin embargo, el interino Louis apuntó directamente a su rostro con la punta del pie.
Si fuera demasiado tarde, la cara de Emilia, que era la más linda del mundo, se aplastaría. En ese punto ...Ram: Deja de ignorar a Ram y de luchar sola.
Emilia: ¡Ram!
Ram, confirmando el movimiento del oponente que apuntaba al rostro de Emilia, apuntó con la varita que sostenía en sus manos hacia el rostro del interino Louis.
En ese momento, nació un viento extremadamente pequeño y, transformándose en una espada, se lanzó para cortar la cara del oponente.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』
FantasyLa lucha contra el Culto de la Bruja ha terminado, pero quedaron profundas cicatrices de los eventos ocurridos en la ciudad de Priestella. Para salvar a las personas a las que se les quitó el nombre, el grupo de Subaru se dirige a la torre del Sabio...