Capítulo 26: Stick Swinger

3.6K 66 57
                                    

――Había una mujer, sola.

El espíritu de la mujer había sido violado. La mujer yacía en el abismo de la locura. La mujer estaba parada en la tierra de hambre más lejana.

Gruñendo en el castillo solitario, royendo el trono desocupado, rompiéndose los dientes, desgarrándose la boca, muriéndose de hambre.

La mujer había sido humana cuando nació, pero en ese momento ya no era humana.

Todo comenzó hace unos años, cuando el hombre que gobierna esas tierras fue víctima de una enfermedad incurable.

Debilitándose cada día, el hombre, asustado de su muerte inminente, extendió sus manos a todo tipo de medios para prolongar su vida.

En poco tiempo logró técnicas que eran tabú, y reunió una gran cantidad de vidas para una inmoralidad escandalosa con el propósito de lograr una larga vida.

Abundantemente, las vidas fueron sacrificadas, en abundancia, las vidas quedaron ociosas, y entre esos sacrificios estaba la mujer.

Quién era, cómo se llamaba, cuál era su lugar de nacimiento, quién era su familia, esos recuerdos suyos ya habían desaparecido.

Simplemente una herramienta era la mujer. Un semillero, para el hombre que simplemente espera su muerte, que fue devorado por el demonio de la mala salud.

Ella vive solo para desperdiciarse, así era como se suponía que debía ser, pero la mujer sobrevivió.

Un cuerpo arruinado, el poder brotando, la lámpara de una vida condenada al ostracismo por lo que se llama tiempo.

Las esperanzas, los deseos más queridos del hombre traspasado por el demonio de la mala salud, se materializaron en el cuerpo de la mujer.

El hombre estaba encantado con los frutos de su trabajo, posponiendo el monumento a los sacrificados, desatando las limitaciones de la mujer.

ー ー Cuando se dio cuenta, la mujer estaba sola, en el castillo solitario deshabitado, angustiada y sufriendo de hambre.

Pensamientos que desaparecen con hambre cruel, recuerdos devorados en un vacío por sed violenta.

Ella no tenía nada en sus recuerdos. Ella no tenía nada dentro de su entendimiento. Simplemente, todo su cuerpo tenía limitaciones, por lo que tampoco poseía libertad.

Comiendo toda la comida dentro del castillo, vomitando el contenido de su estómago, masticando y digiriéndolos una vez más, continuó repitiendo.

Finalmente, por lo que quedaba de su hambre, mordió las paredes de piedra, aplastó el trono y se comió las alfombras.

A ese ritmo, se moriría de hambre. Su cuerpo, que no puede morir, moriría de hambre.

“Grrgrr, grrrr. Grrgrr, grrrr ...... "

En el extremo del hambre incapaz de obtener el trance, la mujer finalmente vio una ilusión.

Dentro del castillo solitario, bullendo con libertad deliberada había una horda de perros vestidos con pelo bestial.

Incluso si era una alucinación, a ella no le importaba. Si no podía ser saciada físicamente, deseaba satisfacer simplemente su corazón.

Con tanto corazón la mujer se arrastró, devorando a las bestias. Devorado las bestias. Los comio lejos.

Ella estaba siendo satisfecha. Al instante siguiente, ella vomitó. Ella lamió lo que había vomitado. Ella masticó. Vomitó, comió.

En la ilusión, en el espejismo, en la alucinación, en su deseo, había presente gusto. El presente fue la forma. Podía sentirlo en su lengua.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora