Capítulo 46: Meili Portroute

4.4K 78 21
                                    

Meili Portroute

Mirando fijamente la encuadernación del libro, mientras Emilia decía eso, Subaru se sorprendió. Sus ojos se abrieron de golpe, miró la encuadernación del libro. Las cartas escritas allí, Subaru no podían leerlas en absoluto. Sin embargo, aquí ahora, no hay razón para que Subaru se ponga un pretexto y piense que Emilia estaba temblando sin sentido.

Entonces, ¿por qué había un 『Libro de los Muertos』 con el nombre de Meili en el título? No había lugar para dudar de este hecho.

Subaru: ――――

Todavía no podía hablar, Subaru con las mejillas rígidas tenía la espalda sudada por el frío. Dentro de su cráneo, su cerebro gritaba desesperadamente una cosa y solo una: "Por qué".

¿Por qué hay un libro con el nombre de Meili aquí? ¿Por qué esta biblioteca que mantenía registros de los muertos tenía el libro de las chicas listo tan rápido? ¿Por qué es que en una biblioteca tan grande que encontraron el libro de Meili tan fácilmente? ¿Por qué fue que en el momento en que Subaru sintió que podía confiar en Emilia de todos en la torre, esto tenía que suceder? ¿Por qué el destino no podía perdonar a Natsuki Subaru? ¿Por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué?

Emilia: Beatrice, ¿revisaste el contenido del libro?

Subaru: hk.

Mientras se obligaba a enterrar la increíble cantidad de "Por qué" en su cabeza, esas palabras sonaban muy claramente dentro de sus tímpanos. Alzando la cara en un instante, Emilia fue quien sondeó a Beatrice. Le preguntó a Beatrice mientras seguía recostada contra la estantería, mirando el libro en cuestión.

Por lo que Subaru había escuchado acerca de los 『Libros de los muertos』 encontrados en esta biblioteca, si conoces a la persona en el libro y lo tocas, entonces los recuerdos de su vida se verterán en tu cabeza. Aunque es un libro mágico con poderes inquebrantables, no es la parte de tono de fantasía de la historia lo que se convierte en un problema en este lugar, es un problema más realista.

Mirar los registros de la vida de Meili significa que supuestamente verán los registros de sus últimos momentos. En otras palabras, todo lo que verán quién fue el que la estranguló.

Subaru: ――――

Subaru había matado a Meili con sus dos manos en estas circunstancias, no duda que fue 『Natsuki Subaru』 quien lo llevó a cabo. Pero, solo Subaru puede llegar a esa distinción. Los recuerdos actúan como un metraje de vídeo, como los que se pueden obtener de las cámaras de prevención del delito en torno a posibles escenas del crimen. No podrá esperar que sigan esa distinción. Además, Subaru en este bucle había ocultado su pérdida de memoria de Emilia y los demás.

El crimen de Subaru quedaría claro para ellos a partir de los recuerdos, y llegaría a la etapa en que revelaría su pérdida de memoria. Si los otros ya habían actuado, entonces solo sonaría como una mala excusa. Naturalmente, Emilia y los demás parecían estar al mismo nivel que Subaru. Pero si Beatrice había anticipado esto y ya se había referido al recuerdo sobre la muerte de Meili.

Beatrice: Supongo que aún no lo he comprobado.

Subaru: -hk, oh, ¿es así?

Beatrice: Es natural que no lo haya hecho, de hecho. No tengo más remedio que manejarlo con cuidado, supongo. De hecho, para empezar, ni siquiera sabemos si este libro de Meili es sobre el que conocemos. Si realmente es el libro de esa chica ...

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora