Capítulo 65: El segundo, el quinto, seguido por...

4.7K 80 88
                                    

Todos: ――――

Majestuoso e impávido, el gran hombre pelirrojo que había aparecido en este lugar, Reid Astrea.
La entrada imprevista del hombre, sus agudos ojos azules sin ninguna consideración por la sorpresa del otro lado, su sola presencia hizo que todos, incluso 『Gula』 se quedaran sin palabras.

Reid: Hey, hey, por qué diablos están todos ustedes. ¿Estoy aquí es algo tan sorprendente eh? Es una cuestión de rutina, ¿no?

Y al ver a Subaru y los demás completamente petrificados, Reid cerró de golpe su ojo izquierdo cubierto bajo su propio parche y golpeó las sandalias que llevaba en el suelo.
Un gesto que implícitamente se refiere a toda la torre.

Reid: Ni siquiera pude tomar una siesta debido a todo el maldito ruido que sucedía tanto en el exterior como en el interior. Es tan aburrido que ni siquiera hay bebidas aquí en primer lugar y luego esto sucede, de ninguna manera lo toleraría.

Subaru: ...... Eso es completamente tu propia conveniencia, ¿no es así? Como puedes ver, estamos ocupados aquí a nuestra manera. No hagas las cosas más complicadas.

Reid: ¡Ja! ¿Dijo algo, pez joven? Lo siento, pero tu voz es tan baja que no pude oír ni una palabra. Bueno, incluso si pudiera escucharlo, todavía diría que no puedo escucharlo.

Subaru: Tu terco asqueroso ......

Y lo desagradable no fue solo su terquedad, sino también su oportunidad.
Demasiado débil para culparlo, sin suficiente sustancia para protestar contra él. Subaru, perplejo por las violentas e implacables palabras, se dio cuenta de que tenía miedo de Reid y apretó los puños.

Su alma, recordó la sensación de derrota perteneciente a la existencia de Reid.
Eso no era simplemente por todo lo que Reid le había hecho experimentar cuando solía estar lleno de sospechas. Había enfrentado su repulsiva audacia incluso en el ciclo anterior.
No se suponía que el corazón de Subaru temiera tanto a Reid en ese entonces.

Pero ahora, en este momento, ¿por qué podía sentirlo de manera peculiar, inusualmente severa?
Eso fue ....

Subaru: Porque mi alma, claramente te reconoce como un enemigo, eh.

Reid: Bien, pescado joven. No pretendo elevar tu estatus de un pez joven, pero te felicitaré por no malinterpretar que no soy un apoyo conveniente.

Subaru: Incluso si dijeras, regocíjate, soy tu apoyo, no hay forma de que sea posible aceptar completamente esas palabras tuyas.

Reid: ¡Ja! Claro como si dijera algo así.

Desenredando sus colmillos con ferocidad, Reid se rió como un tiburón mientras Subaru ocultaba los escalofríos que le enviaba a la columna.
La proclamación de Reid en este momento también fue un pronunciamiento desesperado de cierto tipo. Sin embargo, Subaru nunca pensó en Reid como un aliado desde el principio.
Eso simplemente había sido afirmado. No se había equivocado.
Y a la llegada del intercambio de Subaru y Reid en un punto donde se detuvo.

Gula: Bien dicho, Reid Astrea.

Sí, el personaje que había regresado rápidamente a su verdadero espíritu, 『Gula』 gritó el nombre de Reid.
Justo en el centro del pasillo congelado, el Arzobispo del Pecado de la locura estaba literalmente de pie en el medio de Subaru y los demás y Reid, y al ser fulminado por esa línea de visión brilló con emociones viciosas, Reid miró hacia 『Gula』 y resopló su nariz en disgusto.

Reid: Oh, qué pasa, enano …… Qué enano asqueroso. ¿Qué pasa, sucio enano-chan?

Gula: Eres la primera generación del 『Santo de la Espada』, ¿no es así? Entonces, ¿por qué está eso aquí de nuevo, e ~ h? Según nuestros recuerdos, tu, el examinador, no debería poder bajar del piso superior, ¿no es así?

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora