Capítulo 84: ¡Tener que! ¡Tener que!

5.6K 91 97
                                    

Es importante solidificar la "Imagen" para que el hielo tenga la forma deseada.

Al principio, cuando Subaru propuso "Ice Brand Arts", pensó que sería muy conveniente, pero Emilia estaba preocupada si podía hacerlo.

Subaru: ¡Está bien! ¡No te preocupes! ¡Emilia-tan seguramente puede hacerlo!

Recuerda que Subaru sonrió y levantó su pulgar hacia ella quien estaba preocupada por eso. Cuando lo pensó ahora, eso también es infundado, no, creyó que Subaru empujara la espalda de Emilia porque le gustó.

Emilia estudió muchas pinturas en el proceso de crear un arma a base de una "Imagen". A diferencia del canto, no era muy buena estudiando pintura, pero aun así, hizo un progreso constante mientras dibujaba muchas cosas con Subaru.

Mientras estudiaba, cuando vio a Emilia dibujar con Subaru y Beatrice, Ram se sorprendió, Otto sonrió, Frederica y Petra se acercaban de vez en cuando, y Garfiel le aconsejó que no hiciera eso. Roswaal también vio ocasionalmente a Emilia y Beatrice dibujando una al lado de la otra desde la distancia.

Emilia piensa que es muy importante y difícil desprenderse de los recuerdos. Puede haber desaparecido de la memoria de todos, pero Subaru la recuerda. Cuando lo piensa, ella siente un calor en la parte posterior de su pecho.

Emilia: ¡Lo convertiré en coraje!

Emilia desafía al 『Dragón Divino』 Volcánica frente a ella con las armas de hielo que creó y los siete soldados de hielo que avanzan juntos, impulsados ​​por los sentimientos que surgen.

Como se explicó anteriormente, la "Imagen" es importante para dar forma al hielo. Es lo mismo no solo para las armas sino también para los soldados de hielo creados. Después de todo, los soldados de hielo se solidificaron en la "Imagen" más fácil para Emilia.

Siendo siete Natsuki Subarus quienes pelearían con Emilia.

Emilia: ¡Pero son más fuertes y rápidos que el Subaru real!

Subaru no es derrotado en términos de habilidad y energía, pero la estructura es fundamentalmente diferente a la de los soldados hechos de hielo.

La fuerza de los soldados depende de la densidad del maná dada por Emilia, que es incomparable a una simple estatua de hielo. Como un arma de hielo, seria comparable con el acero así de bueno es.

Emilia: ¡Vamos!

Siguiendo las instrucciones de Emilia, el soldado de hielo líder entró en el rango de Volcánica.

Volcánica no se movió mientras se apoyaba en la torre de monitoreo en un gran pilar en el centro, siendo su alcance de 6 o 7 metros desde el anterior golpe de su cola. Por el momento, la cola azul del dragón se movía a gran velocidad, probablemente porque sintió la intención de Emilia de querer acercarse al pilar.

Hubo un sonido extraño que solo podía expresarse como un agujero en el viento, e inmediatamente después de eso, la parte superior del cuerpo del soldado líder de hielo se hizo añicos en polvo fino. El golpe directo fue alrededor del pecho, donde el cuerpo del soldado de hielo fue partido por la mitad, y la cabeza parecida a la de Subaru salió volando.

Emilia: ¡Lo siento! ¡Pero no tengo que ser yo para apuntar al pilar!

Aunque fue malo para los soldados de hielo que se usaron como señuelos de prueba, el objetivo de Volcánica se entendió claramente. Aunque el 『Dragón Divino』 estaba desenfocado con la 『Prueba』, todavía tiene una clara intención de interceptar al oponente que intenta alcanzar el pilar. No importa si está vivo o no. Entonces hubo una forma de hacerlo.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora