Tras el advenimiento de la 『Muerte』 imprevista, Natsuki Subaru escuchó el sonido ■ de un crujido.
Sin embargo, en cada instancia de ese inexorable sonido, pensó.
Que ciertamente era la prueba de que su progreso no se había detenido. Eso fue, los pasos del futuro que se acerca.
No importa cuán pequeños fueran esos pasos, no importa cuán insignificante fuera el camino por el que había avanzado, ciertamente estaba caminando y progresando.???: Subaru.
Subaru: ――――
En el momento en que su conciencia se despertó, los ojos azules de un patrón característico se reflejaron en los suyos. Frente a sus ojos, mirando a Subaru con preocupación estaba Beatrice.
La mano de Beatrice se colocó suavemente en la mejilla de Subaru, y Subaru inhaló.Se había separado de la cara de llanto de Beatrice no hace mucho.
Ese cambio de conciencia no se había realizado bien. Justo antes, aunque no podía asociarse con algo tan extravagante como una despedida, ciertamente lo había estado a los ojos de Subaru.Subaru: ...... Ah.
Beatrice: ¿Supongo que tu conciencia es firme? Te tomó tiempo despertarte hasta ahora, era preocupante, de hecho. Sería mejor confirmar que no perdiste ningún recuerdo accidentalmente, supongo. Para empezar, ¿recuerdas quién es Betty ...?
Subaru: Beatrice, tres veces ...
Beatrice: De hecho, parece que lo recuerdas correctamente. Buen chico, buen chico, supongo.
Diciendo eso, Beatrice estiró la mano que tenía en la mejilla de Subaru hacia su cabeza. Al mismo ritmo, ella le dio unas palmaditas con la palma de su mano y, lentamente, su conciencia tomó conciencia de la realidad.
Subaru: Cuenta, uno eh ...
Beatrice: ――――?
Beatrice inclinó la cabeza ante la voz susurrante.
Sin embargo, ella no sabía lo que significaba, ni él tenía la intención de explicarlo. Ella podría no entender incluso si él se lo explicara, y él tampoco tenía la intención de hacerle entender.Ella fue amable. Beatrice, fue extremadamente amable.
Por eso, lo que Subaru estaba probando. Si él le contaba sobre eso, era un hecho que ella estaría absolutamente en contra. Eso era, algo que Beatrice no debe saber.Beatrice: Entonces, ¿cómo te fue, de hecho? ¿Se cumplió el propósito de leer el libro, supongo?
Subaru: Sí, sobre eso.
Eso es lo que Beatrice le preguntó a Subaru, quien todavía tenía el libro sobre sus rodillas.
El momento inmediatamente anterior al momento inmediatamente anterior, el momento inmediatamente antes de que Subaru hubiera ignorado su propio estado físico, Subaru acababa de estar buscando una manera de capturar a Reid Astrea y estaba a punto de leer su 『Libro de los Muertos』.
Eso se había detenido debido a razones complicadas, y multitud de situaciones quedaron atrapadas entre el intervalo de tal manera que se sentiría como si fuera un tema bastante antiguo, aunque eso fue solo para Subaru, como máximo.Cosas que debía hacer, cosas que no debía hacer, todas estaban decididas.
Por eso.Subaru: Beatrice, se volverá un poco confuso, pero préstame, tu fuerza.
Beatrice: ..... Eso es un hecho, de hecho. Betty es la socia de Subaru, supongo.
Prometió Beatrice a Subaru, quien había roto el hielo sin ninguna explicación.
Su existencia fue, verdaderamente, muy verdaderamente, reconfortante para los ■.※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
El impacto, saltó libremente en el pasillo de la torre de piedra.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』
FantasyLa lucha contra el Culto de la Bruja ha terminado, pero quedaron profundas cicatrices de los eventos ocurridos en la ciudad de Priestella. Para salvar a las personas a las que se les quitó el nombre, el grupo de Subaru se dirige a la torre del Sabio...