Capítulo 90: Héroe

10.8K 199 386
                                    

Subaru sacude sus hombros en silencio mientras sostiene al pequeño escorpión en su mano mientras emerge del polvo.

Quería salvarla. Quería sacarla de esta solitaria torre de arena. Prometió ayudarla, prometió hacerlo. No había cumplido su promesa. Natsuki Subaru siempre está haciendo promesas que no puede cumplir.

Subaru: ――――

Nadie es capaz de hablar con el silencioso Subaru mientras se pone en cuclillas en la arena. Ni Beatrice a su lado, ni Julius, ni Meili detrás de el, pudieron encontrar las palabras para decir.

Sólo que, como para consolar a Subaru, que olvidó incluso sus sollozos y lloró, un escorpión en su mano subió por su brazo, por el hombro de Subaru, y se inclinó cerca de su cuello. Subaru no sabe de que se trata este pequeño escorpión.

El enorme cuerpo del Escorpión Rojo, este escorpión que surgió del polvo que se desmoronaba, ¿qué tipo de relación podría tener este escorpión con Shaula? O tal vez este escorpión es su propia...

Subaru: No lo es.

Hubo palabras que Subaru intercambió con Shaula en sus últimos momentos. No estaba claro si el intercambio era un intercambio real con ella o un sueño que Subaru había tenido cuando se separaron. Pero Subaru estaba tristemente convencido de que eso era lo que había sucedido.

Shaula se perdió. Su existencia estaba ligada a las reglas de esta Atalaya de Pléyades, y en última instancia, como las incursiones y los monolitos del tercer piso, el escenario establecido para el progreso de la 『Prueba』.

Por lo tanto, una vez que la Atalaya haya terminado su papel anterior, ella también debe irse. Murió con su papel de jueza hasta el final. No puede ser sólo un teatro, ella abrió un agujero en el pecho de Subaru.

Subaru: ――――

Esa sonrisa de corazón abierto, esa molesta necesidad de querer tocarlo, con sus constantes "maestro" y su voz afectuosa sin sentido, todo se había ido. Si Shaula hubiera pedido y le hubiera gritado que no quería desaparecer, Subaru habría hecho todo lo posible para encontrar una manera de hacerlo, y habría dado su vida para ayudar, tantas veces como pudiera.

Pero ella no quería eso. Se rió y dijo que quería volver a verlo, y luego se fue. No sabe cómo hacerlo, o si es realmente posible. No sabe... pero...

Subaru: Está bien. Estoy seguro de que un día te encontraré de nuevo. Así que...

Ella sonrió brillantemente y le dijo que lo amaba, y consiguió su deseo. Y es por eso...

Subaru: Así que, por ahora, adiós, Shaula.

El viento de arena se llevó sus pensamientos, los restos de sus pensamientos, que se habían convertido en polvo rojo. Mirándolo, Subaru exhaló. Cuando miró, vio un escorpión acurrucado alrededor de su cuello, arrancándole la oreja con sus tenazas como si le pidiera que se animara.

Subaru: ¡Ay!

Hay un dolor agudo, y siente que le empujan hacia atrás, como si estuviera haciendo una abolladura. Con lágrimas en los ojos por el dolor, Subaru asintió con la cabeza, "Está bien, está bien", y agarró al escorpión por el cuello e intentó apartarlo de su oreja. Pero...

Subaru: ¡Ay! No, está bien, puedes dejarme ir ahora. Oye, mi oreja está sangrando. ¡Este tipo! ¡Este tipo va en serio!

Meili: Onii-san, ¿Qué estás haciendo?

El pequeño escorpión rojo, atrapado entre su oreja, no quiere apartarse en absoluto. Es bueno que no pueda deshacerse de ella. Parecía aturdido, y luego Meili se volvió hacia Subaru y agarró al pequeño escorpión rojo con sus pequeñas manos.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora