???: Subaru sabe lo doloroso que es ser olvidado. Entonces ... olvidando a alguien ... nunca bromearía sobre algo así.
Subaru: ――――
En su camino de regreso a la habitación, Subaru contuvo la respiración sin darse cuenta cuando escuchó la voz desde adentro.
Aunque no podía ver quién hablaba, sabía por la voz, hermosa como una campanilla de plata, que era Emilia. Al escucharla decir su nombre con su voz ligeramente tensa, Subaru no pudo evitar tensar sus mejillas en una sonrisa incómoda.Llevado dentro de esa voz había una confianza poderosa, y una súplica igualmente poderosa.
Era de Emilia a 『Natsuki Subaru』, y ciertamente no a este Subaru. Él entendió agudamente esto.Ram: ...... nunca bromearía sobre algo así. Si. Nunca pensé que diría esto, pero Emilia-sama tiene razón.
Al escuchar esa voz, Ram, que acompañaba a Subaru, susurró este comentario burlón en voz baja. A diferencia de Subaru, que llevaba el balde lleno de agua, ella tenía las manos vacías y sostenía los codos, clavando las uñas en su piel blanca.
Casi como un recordatorio para sí misma, un arrepentimiento y una extensión del dolor de un voto irrealizable.Subaru: Ram ......
Ram: Fue solo una broma sin sentido, olvida que alguna vez lo escuchaste. Emilia-sama solo se preocupará si lo mencionas. Entonces, por el bien de la impecable reputación de Ram, guárdalo para ti. Si te atreves a mencionarlo ......
Subaru: ――――
Ram: ...... Parece que realmente no lo recuerdas.
Si se atreve a mencionarlo, sucederá algo aterrador. Eso era probablemente lo que estaba tratando de decir. O tal vez, esperaba que Subaru respondiera con una broma antes de hacerlo.
Al igual que antes, cuando se mencionó la conexión entre ella y su hermana menor, le pareció ver un destello de desilusión en sus ojos rojo pálido. Pero esa tristeza desapareció en un instante.
El hecho de que ella no lo dejara decirle a nadie, ¿era porque Ram era demasiado fuerte para eso o porque ella era demasiado débil?No sabía qué había en el fondo de su corazón.
Solo, débilmente, en el centro del pecho de Subaru, todavía había un rastro persistente de dónde había descansado su cabeza.Ram: ... Perdón por hacerte esperar. Hemos regresado.
Sin darle tiempo para pensar, Ram reanudó sus pasos y se dirigió a la habitación. Esa actitud obstinada podría ser que Ram expresara su insistencia en el asunto. Al ver esto, Subaru no tuvo más remedio que respetar sus sentimientos y no mencionar el asunto.
Subaru entró unos pasos detrás de ella, una atmósfera más o menos tensa se extendió por toda la habitación.
Pero aun así, fue algo mejor que inmediatamente después de que Subaru hizo su sorprendente revelación.
Como prueba de eso, después de que Emilia saludó al Subaru que regresaba con un "Gracias por el arduo trabajo", la siguiente voz que siguió fue:Julius: ...... Anteriormente, te mostré un lado desagradable de mí. ¿Está bien si comenzamos de nuevo?
Subaru: Oh, ohh. Yo debería ser el que ... Quiero decir, soy el que te sorprendió con ... Ahh no, no debería haberte interrumpido. Continúa por favor.
Julius: No hay necesidad de estar tan restringido. Si eres tan formal conmigo, no me sentiría a gusto.
Al decir esto, una leve sonrisa apareció en el joven de cabello morado, la cara de Julius.
Anteriormente, él fue el que se había puesto pálido ante la revelación de Subaru. Subaru no sabía lo que Emilia y Beatrice podrían haberle dicho mientras se había ido a buscar agua, pero parecía haber recuperado la fuerza suficiente para hablar.
Solo que, aún quedaban las palabras que Ram le dijo en el pasillo. Cuando le preguntó sobre Julius, ella le dijo que era demasiado cruel. ¿Qué podría haber querido decir con eso?
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』
FantasyLa lucha contra el Culto de la Bruja ha terminado, pero quedaron profundas cicatrices de los eventos ocurridos en la ciudad de Priestella. Para salvar a las personas a las que se les quitó el nombre, el grupo de Subaru se dirige a la torre del Sabio...