Capítulo 3: La Celda de una Pequeña Niña

4.5K 54 12
                                    

Frederica: ¿Cómo fue tu conversación con Roswaal-sama?

Subaru: Se podría decir que fue tan normal como siempre y que me irritó más de lo habitual. Dame un poco de simpatía aquí.

Frederica: Solo te daré un "ya veo"

El grupo de Subaru abandonó la sala, y Frederica los guió hacia el ala este de la mansión.
Esta aterradora anfitriona con su hermoso cabello largo y rubio con su elegante traje de sirvienta, cortésmente intercambió saludos con Anastasia y Julius como una de las sirvientas honestas de la mansión, y habló con Subaru de esa manera, quien comenzó a caminar con desánimo.

Frederica: ¿Gaaf-chan fue útil en el viaje a la ciudad? Para que se lastime gravemente hasta el punto de no poder regresar, incluso cuando le di instrucciones específicas ... Estoy preocupada de que cause problemas para Emilia-sama y los demás.

Emilia: No te preocupes por eso. Hicimos que Garfiel trabajara realmente duro, después de todo. Está descansando junto con Otto-kun en este momento sin causar ningún problema ... bueno, no estoy tan seguro de la parte sin problemas. Espero que no lo sean. Pero de todos modos, solicitamos que descansen.

Frederica: Mis disculpas por tener a mi tonto hermano menor que te causa problemas.

Emilia tenía dudas y no terminó sus dudas, mientras Frederica le ofreció disculpas.

De todos modos, Garfiel era alguien que preocupaba a Petra, Ram, Roswaal y Frederica con su comportamiento, pero su mentalidad cambió de una forma u otra durante el incidente en Priestella. Si tuviera que describirlo, podría decir que él maduró. Definitivamente maduró.

La fortaleza de Garfiel ya se destacaba como un niño de 15 años.
Todavía estaba lejos de ser capaz de presumir de ser el más fuerte con su fuerza si considerabas la batalla con la Cazadora de Entrañas y la batalla contra Los ocho brazos. Pero incluso entonces, ciertamente tenía un nivel de fuerza que competía no solo con el campamento de Emilia, sino también con los superiores de todo el continente.

El mayor problema todavía era probablemente su mentalidad inmadura. Si pudiera controlar su fragilidad mental, subiría al escenario de arriba.

Es solo eso, bueno ... eso también era algo que no debería apresurarse. Esto se debe a que volverse cada vez más fuerte y seguro para subir con firmeza las escaleras hacia la siguiente etapa era una forma adecuada de madurar para un niño de 15 años.

También-

Subaru: Hay otra razón para que no regrese de inmediato esta vez.

Emilia: ¿Estás hablando de Mimi?

Subaru: También está eso, pero...

Emilia interrumpe la conversación como si tuviera una audición aguda, y Subaru le da una sonrisa irónica.
Incluso Emilia, alguien que estaba mal informada sobre el amor en las relaciones, parecía estar interesada en los asuntos amorosos de otras personas hasta cierto punto. Estaba muy interesada en la relación de Garfiel y Mimi.

Por supuesto, Garfiel también arriesgó su vida y la protegió, lo que probablemente hizo que Mimi sintiera algo por él, ya que claramente expresó su afecto tanto antes como después de la batalla.

Hablando francamente, no hay ningún hombre por ahí que no se estremezca al recibir el afecto de una chica a la que no odia. Subaru tampoco fue la excepción.
Subaru no pudo decir nada sobre ese fenómeno, considerando que fue uno que lo experimentó antes.

Quería monitorear los cambios que ocurrirían a partir de ahora considerando cómo Garfiel amaba a Ram y la incertidumbre de cómo respondería a los sentimientos de Mimi.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora