El mundo estaba a punto de ser pintado en la oscuridad.
Sentándose sin ninguna fuerza, la silueta extendió sus innumerables manos hacia el inmóvil Subaru. Al igual que las espirales, o un remolino, las manos completamente negras intentaban envolver a Natsuki Subaru junto con su alma en sus garras. Los lugares donde fue tocado, como derretirse, desmoronarse, sabía que su propio ser se iba a volver hueco.
Pero, curiosamente, no podía sentir nada desagradable.
Subaru: ――――
Su cuerpo se derrumbaría hasta donde podía ver, su propio ser sería sobreescrito, su alma se revolvería. Si bien infringía tal vez la mayor blasfemia que se le podía hacer a un ser vivo, el corazón de Natsuki Subaru estaba lo suficientemente tranquilo como para decir que estaba en paz.
Aunque también hubo los efectos de haber decepcionado en ese entonces descansando pesadamente en las profundidades de su corazón. Pero, no fue solo eso. Como era solo esta silueta, sus zarcillos oscuros eran firmes e inmutables.
Fue solo esta silueta la que mostró consideración por las emociones de Natsuki Subaru, que querían desaparecer y desaparecer incluso ahora.
Quiero morirme. Quiero desaparecer Quiero desmoronarme, quiero ser pisoteado, quiero que no quede nada de mí, quiero convertirme en cenizas. Incluso si tengo que revivir una y otra vez, ven y borra incluso las cenizas que quedan de mi cuerpo.
Esta silueta negra otorgará una oración tan deseable, esta silueta negra otorgará lo que Subaru había gritado sinceramente.
???: Te amo.
Solo repetir estas palabras náuseabundas fue irritante. Incluso si se tapaba las orejas y cerraba el corazón, ella puso los dedos en los huecos de su corazón cerrado, y los deslizó dentro de los huecos abiertos, susurrando directamente su amor.
???: Te amo, te amo, te amo.
Para esto, estoy harto. No importa cuántas veces repitas esto, lo sé. Yo ... no te amo. Yo ... no me amo a mí mismo. Sé de ser amado. Lo sé muy bien.
Eran sus padres. Tanto su madre como su padre amaban a Subaru desde lo más profundo de su corazón. El lo sabía. No había ninguna razón para que él no lo supiera. Y así, Subaru había querido desaparecer. A pesar de ser amado por sus padres, no podía amarse a sí mismo, lo que no valía la pena ser amado.
???: Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo.
Basta, perdóname. Basta ya. No importa cuántas veces repitas esto, no puedo sacar nada más de esto. Ya desde hace mucho tiempo, dejé que esta conclusión saliera de mi interior. Lo sé. Y a pesar de saberlo, simplemente volví mis ojos hacia él.
Las personas que estaban preocupadas por Subaru por su querida vida, con tanta desesperación, no podían ser malas personas. El lo sabía. No podía no saber eso. Entonces, Subaru debería haber muerto. Debería haberse esforzado por no ser iluminado por la compasión de aquellos molestados por la existencia misma de Subaru.
???: Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo.
Basta, dije que lo sé. Si aguanto esta tortura hasta el final, ¿me concederás mi deseo? ¿Me tragarás, me romperás, me pulverizarás y terminarás lo que esa otra persona había tratado de hacer dos veces? ¿Me borrarás a la nada? Si puedes hacer eso, si puedes hacer eso, lo aceptaré. Quiero aceptarlo Si este es el final.
Si este pudiera ser el final, entonces Natsuki Subaru ... desaparecería ...
???: Te amo, te amo, te amo, te amo,te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te quiero, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』
FantasyLa lucha contra el Culto de la Bruja ha terminado, pero quedaron profundas cicatrices de los eventos ocurridos en la ciudad de Priestella. Para salvar a las personas a las que se les quitó el nombre, el grupo de Subaru se dirige a la torre del Sabio...