Negra, turbia, distante, densa, profunda, pesada, amarga oscuridad era lo que estaba presente.
"――――"
En términos generales, como todas las cosas negativas de este mundo se mezclaban en una mezcla heterogénea, sintió una oscuridad tan agobiante y sofocante que se enroscaba en todo su cuerpo.
Su rostro, su cuerpo, sus extremidades, su supuesta piel estaban corrompidos por esa oscuridad, y humeantemente empapaba su sangre, y lo acompañaba una sensación de incomodidad como si estuviera llamando a su sed.Imaginable o no, se sentía como si todas las partes sobrantes de su cuerpo estuvieran cubiertas de costras.
Su piel se tensó, y la sensación de que ni siquiera se sentía como la piel de un humano al tocarlo se invirtió, ya que los dedos que tocarían las costras estaban cubiertos de costras, y perdió la comprensión de la forma de su verdadero 『Yo 』.No, lo que realmente no podía entender, no era simplemente su apariencia externa.
"――――"
Algo más en el interior, como si fuera su esencia.
De lo contrario, lo que probablemente debería llamarse como su 『Alma』.Al perder su forma, el estado de su propio 『Alma』, al final de la repetición de esta desviación completamente desesperada, sintió como si los dedos salieran a la vista de esos fragmentos.
Como su reacción ante esos dedos aparecieron cubiertos de costras como se mencionó anteriormente, se volvió inútil, tal vez podría decirse que es simplemente inquietud y algo más grande, repugnancia. Como si fueran cosas que alguien podría comprender."――――"
Era el 『Yo』 que buscaba, realmente presente por delante.
Antes de que lo detuvieran, el momento en que había llegado aquí, no era completamente nuevo en su forma.
Aunque era una extraña imaginación, no era algo completamente inverosímil. La verdad es que los acontecimientos dentro de su cuerpo dieron una repentina sensación de brusquedad inclinada hacia eso y provocaron falta de practicidad.
Entendiendo eso como su propio asunto, aceptando el juicio que se presentaba frente a él, buscó el espectáculo que se avecinaba para superarlo. Por eso mismo, cuánto tiempo había dedicado."――――"
Por eso, sintió una fuerte sensación de inquietud.
¿Debería realmente adelantarse a este punto? Era el lugar en el que sería recibido, aceptado, buscado, verdaderamente allí.La confianza, el perdón, la fe, los deseos, su 『Yo』 que se había involucrado en todos esos, ¿estaba realmente presente allí?
『ー ー Te amo』
Tal incomodidad incomparable, fue derretida por la voz que se sentía como si estuviera liderando el camino y desapareciendo.
"――――"
Blanco, brillante, alto, precioso, hermoso, dulce, ligero era lo que enfrentaba.
Y esa alma era, Natsuki Subaru.
※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
En ese momento, Natsuki Subaru revivió y despertó su conciencia del más profundo de los sueños.
Subaru: Ah.
Un suspiro débil salió de su boca al principio.
Era su propia voz, aunque ronca y carente de vida. Pero con esto, entendió que no había sido sometido mentalmente a un punto en el que ya no podría ni siquiera hablar.
Esto dio un solo paso adelante. En cuanto al resto, debe confirmar que no se le haya restablecido a una persona con un sentido de valores completamente diferente.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』
FantasyLa lucha contra el Culto de la Bruja ha terminado, pero quedaron profundas cicatrices de los eventos ocurridos en la ciudad de Priestella. Para salvar a las personas a las que se les quitó el nombre, el grupo de Subaru se dirige a la torre del Sabio...