La búsqueda en la biblioteca del tercer piso, 『Taygeta』, había terminado sin ningún resultado.
Emilia: Lo siento mucho ... intenté realmente buscar pistas ...
Emilia inclinó su cabeza en disculpas hacia Subaru después de traerle tan infructuosas noticias. Subaru acepta la disculpa sin embargo, no puede evitar sentir una gran decepción por cómo resultó la búsqueda. Por supuesto, ciertamente habría sido lo mejor si hubiera podido recuperar sus recuerdos aquí. Pero, a pesar de su falta de conciencia sobre cómo había perdido sus recuerdos en primer lugar, Subaru no se sentía demasiado emocional de que el grupo de búsqueda hubiera arrojado resultados sin éxito.
Shaula: ――――? Maestro, ¿qué pasa ~?
Subaru: Huh, oh ... no es nada.
Subaru mira a Shaula que lo estaba mirando con una expresión feliz en su rostro. Su largo cabello trenzado negro azabache se balanceaba sobre su hombro.
No había mala voluntad, malicia, ni siquiera ningún significado profundo en nada de lo que ella hablaba. Al final, esa actitud alegre que Shaula posee fue una salvación para Subaru en su estado actual. Al menos era mejor que ver a los demás preocuparse constantemente por él, vigilando cada paso suyo.
Julius: Aparentemente, parece que los libros no se quedan en el mismo lugar. Hubiera sido demasiado pedir haberlos encontrado alineados y ordenados por sus títulos o en orden cronológico. Los libros que habríamos encontrado ayer en una estantería no se pueden encontrar hoy en la misma.
Subaru: Esto resulta ser una biblioteca tan problemática y hostil ...
Subaru arrugó la nariz ante los comentarios de Julius. La biblioteca no solo cuenta con una abrumadora colección de libros, sino que los libros se mueven revolviéndose por sí mismos. Subaru había perdido por completo la esperanza de ser el cliente de esta biblioteca. Incluso si hubiera algo dentro de estos libros, nunca lo encontrarían.
Subaru: ¿Por qué no podemos sacar cada libro uno por uno y apilarlos en el piso? Tiene que haber un final para este grupo de estanterías que recorren la sala. Si elige un estante como punto de partida y sigue las estanterías alrededor de la biblioteca, ¿seguramente encontrará algo?
Echidna: En mi opinión, sería más prudente parar. Quizás lo que estamos haciendo puede estar prohibido por las reglas de la torre. No podemos arriesgarnos a mostrar falta de respeto a esta biblioteca.
Echidna, inclinando la cabeza hacia un lado, había rechazado la sugerencia de Subaru. Beatrice se cruza de brazos y está de acuerdo con Echidna con un brusco "supongo".
Beatrice: Betty siendo una bibliotecaria experimentada nunca podría pasar por alto dejar un libro en el suelo. No puedes mostrar tanta falta de respeto a libros como ese, supongo.
Ram: Beatrice-sama, siento que había una gran cantidad de libros en el piso de tu biblioteca.
Beatrice: Esos fueron los libros que me enseñaron cómo organizar correctamente la biblioteca, ¡era correcto mantenerlos en el piso!
Ram entrecierra los ojos ante la incómoda excusa de Beatrice, aunque no se digna a responderle. Beatrice suspira, luciendo positivamente sorprendida de que Ram haya hecho esa acusación. Junto a esta charla bibliotecaria, Subaru interrumpe y dice: "¿Prohibido por las reglas de la Torre?" con una expresión perpleja en su rostro.
Subaru: Lo siento, parece que esto es algo de lo que no he vuelto a saber ... ¿qué está prohibido?
Emilia: Oh, lo siento, parece que no lo expliqué correctamente.
Emilia levanta la mano para responder la pregunta de Subaru.
Emilia: Hay ciertas cosas que no podemos hacer en esta torre ... Um, como: no salgas de esta torre hasta que terminemos su 『Prueba』, no hagas nada malo a la biblioteca, no dañes el torre, ese tipo de reglas.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』
FantasyLa lucha contra el Culto de la Bruja ha terminado, pero quedaron profundas cicatrices de los eventos ocurridos en la ciudad de Priestella. Para salvar a las personas a las que se les quitó el nombre, el grupo de Subaru se dirige a la torre del Sabio...