El 『Salón de los Recuerdos』 y 『Louis Arneb』.
Subaru: ――――
Sí, frente a la joven de cabello amarillo que había respondido a su consulta, Subaru permaneció en silencio.
Dentro del inesperado espacio blanco, el encuentro fortuito con la joven inesperada. Y, los aires de sabelotodo de la joven crearon un ambiente en el que estaría dispuesta a hablar sobre varios temas.Subaru:“…… En primer lugar, Culto de la Bruja o 『Glotonería』, Arzobispo del Pecado, ¿qué quieres decir con eso?
Louis: Awa ~ ~ tsu.
Ante el comentario de Subaru, mientras cruzaba los brazos e inclinaba la cabeza, Louis le puso la mano en la boca y sonrió ampliamente.
Si ese momento solo iba a ser excluido, la única chica que se quedaba quieta dentro del espectáculo de ilusión de puro blanco era un lugar capaz de convertirse en una obra maestra, pero la alarma de los instintos de Subaru había estado sonando turbulentamente desde antes.Los instintos de supervivencia de Subaru, que probablemente no servirían de nada, como resultado de haber sido criado en el tranquilo Japón moderno. La razón por la que estaban emocionados era una naturalidad debido a la heterogénea sensación de presencia de esta joven.
Junto con eso, esto fue el resultado de ser visitado con circunstancias imprevistas, por lo que fue algo a mitad de camino que no podría haber sido evitado, pero, en lo que respecta a esta existencia que maneja aires de sabelotodo, el conocimiento con el que Subaru estaba dotado era aparentemente insuficiente.También era el caso de lo que acababa de decir, Arzobispo del Pecado del Culto de la Bruja, Salón de los Recuerdos y todo eso. Tal vez, puede haber sido conocimiento ordinario en este mundo, pero desafortunadamente Subaru no poseía ningún cambio en ese conocimiento general ordinario en su mano.
En consecuencia, también encontró difícil lanzar una pregunta progresiva.Louis: El Culto de la Bruja que ves es, básicamente, una reunión de personas odiadas por este mundo.
Subaru: ¿Oh?
Louis: Incluso Onii-san debe haber escuchado al menos el nombre 『Bruja de la Envidia』, ¿no? El Culto de la Bruja tiene una conexión profunda con esa Bruja-sama ... bueno, puedes pensar en ello como seguidores.
Subaru: ...... Entonces, lo que acabas de decir, se refiere al Arzobispo del Pecado, eh.
Arzobispo y Pecado, tenían un ambiente bastante fuerte de oponerse el uno al otro como una combinación, pero era un nombre que encajaba perfectamente con el sentido de Subaru.
Porque al escucharlo aunque sea una sola vez ...Subaru: Se puede entender que es el nombre de un villano.
Louis: Oh no, bueno, no, ah no, como es no, te estamos diciendo que no, aunque no lo sabes.
Sacudiendo la cabeza horizontalmente en señal de negativa, Louis albergaba su propio cuerpo pequeño en la línea de visión de Subaru. Sin signos de que la sonrisa se desvaneciera de esos labios, su negativa también era simplemente en apariencia.
Era una niña con sus verdaderos sentimientos más allá de la percepción. No, tal vez debería decirse que eran vagas, sin sentido.Louis: No te burles de una tierna joven con esas palabras, onii-san. Incluso nos lastimamos, ¿sabes? Porque somos dueños de un corazón más frágil y fácil de lastimar que todos los demás.
Subaru: No me convence en absoluto. Además, esa forma de primera persona, ¿es porque está pegada a tu personaje? ¿O es un atractivo como un ejército de un solo hombre? Nosotros o nosotros, no es estable, ya sabes.
Louis: A ~ h ...... no tienes que preocuparte por eso. Es solo que, hay demasiados yoes, por lo que se está volviendo aireado en cuanto a cuál será el sujeto, eso es todo. En este punto, en realidad nos estamos cansando, ya sabes.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』
FantasyLa lucha contra el Culto de la Bruja ha terminado, pero quedaron profundas cicatrices de los eventos ocurridos en la ciudad de Priestella. Para salvar a las personas a las que se les quitó el nombre, el grupo de Subaru se dirige a la torre del Sabio...