Capítulo 58: "Eso es eso, esto es esto"

5.4K 99 120
                                    

Busquemos y veamos si hay un libro de Reid en la biblioteca de 『Taygeta』.

Eso fue lo que Subaru sugirió como una necesidad para capturar la torre, así como para capturar su problema inmediato, del segundo piso.
Mientras estaban sentados en círculo, todos hicieron una expresión de desconcierto al escuchar eso.

Emilia: ¿Su libro ……? ¿En serio?

Subaru: Sí.

Subaru miró a Emilia mientras reaccionaba. Sintiendo una sensación de felicidad debido a su ternura y naturaleza adorable, Subaru luego se volvió hacia todos diciendo "Escuchen".

Subaru: Buscando el libro de Reid, creo que es la forma más rápida y sencilla de capturar el segundo piso. ¿No lo creen todos ustedes también?

Emilia: También pregunté esto antes, pero ¿por qué? No estoy en contra de buscar el libro. Pero no sé por qué deberíamos buscar el libro de Reid. Además……

Julius: Primero que nada, el libro de Reid Astrea realmente estaría en esa biblioteca.

Al escuchar la sugerencia de Subaru, Emilia inclinó la cabeza y Julius transmitió la última mitad de sus palabras.
Sujeto a la mirada de todos ahora, Julius miró hacia arriba con sus ojos y pestañas que tenían una afinidad entre sí. Como si mirara la segunda capa que quizás estaba por encima del techo.

Julius: Aunque en verdad es difícil de creer, el héroe que grabó su nombre en la historia, Reid Astrea toma el nombre del 『Juicio』sobre sí mismo y está esperando nuestro desafío en el segundo piso. No hay razón para dudar de que es un personaje que existió hace cuatrocientos años, y todavía es esa misma persona ...... pero ahora, hay espacio para cuestionar su muerte en mi mente.

Subaru: Viendo lo animado que es, ¿realmente murió? Supongo que mi suposición puede haber estado equivocada considerando este punto ...

La verdad es que Subaru simplemente reconoció el hecho de que él es una persona muerta de hace varios cientos de años después de escuchar a Emilia y el resto.
Si se hubiera encontrado sin saber sus respectivas circunstancias, sería realmente difícil de creer que Reid fuera una persona muerta. En primer lugar, tenía demasiada vida en él. Es un muerto demasiado enérgico.

Subaru: Independientemente, creo que las cosas están a un nivel en el que no necesitamos reflexionar mucho sobre este punto. Es inconcebible que viviera varios cientos de años y debería estar muerto. ¿Estoy en lo cierto, Beatrice?

Beatrice: A pesar de todo, Betty ha vivido durante cuatrocientos años, de hecho.

Emilia: ¿Alrededor de cien años para mí, supongo?

Echidna: Lo mismo ocurre, supongo que si se considerara mi nacimiento, serían alrededor de cuatrocientos años. Aunque el tiempo que estuve consciente fue corto.

Shaula: ¡Yo también! ¡Yo también, Maestro! ¡He estado esperando aquí en vano durante cuatrocientos años! ¡Estaba tan solo! ¡Exijo un abrazo por esos cuatrocientos años!

Subaru: ¿¡Tantos personajes que han vivido mucho!? ¿¡Incluso Emilia-chan!?

Su objetivo era buscar un acuerdo, pero sin saberlo presentó objeciones, mientras tenía la mandíbula colgando.
Nunca pensó que más de la mitad de los miembros de su grupo serían personajes que hubieran vivido mucho. La edad promedio del grupo aumentó tanto que ni siquiera fue una broma.
Especialmente cuando se trataba de Beatrice y Emilia, no pudo cerrar su mandíbula colgante.
Simplemente pensó que tenía que aceptarlo.

Subaru: E-es así, Emilia-chan es un medio elfo ...... También estoy convencido de que es una belleza incomparable. La regla dice que los semielfos son bonitos y viven mucho, después de todo.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora