Capítulo 75: Louis Arneb

7.9K 106 165
                                    

Quiere ser feliz.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Lo que se denomina lo positivo y lo negativo de la vida, son grandes apuestas determinadas por el nacimiento y el entorno.

Esa había sido la filosofía que Louis Arneb había adquirido, en el extremo de comer y cazar las vidas de innumerables humanos, como el Arzobispo del Pecado de la 『Gula』.

Louis Arneb, era la hermana más joven entre los tres hermanos que fueron los Arzobispos del Pecado a los que se les colocó la 『Gula』.
Por naturaleza, contrariamente a la escala y al estado de control poco sólido de su actividad, el Culto de la Bruja se encontraba en un estado de cosas sorprendentemente desconocidas, aunque mucho de los Arzobispos del Pecado estaba envuelto en un misterio.
Aunque la fuente principal de eso fue que la mayoría de las personas que los encontraron habían perdido la vida, los que tenían sus nombres bien conocidos incluso entre los Arzobispos del Pecado, no, es tiempo pasado, por lo que los que "tenían bien sus nombres conocidos" deben haber sido los dos de 『Pereza』y『Codicia』.
Aparte de eso, incluso si se identificó que existían los Arzobispos del Pecado de 『Ira』 y 『Lujuria』, y finalmente, 『Gula』, durante varios años se había empañado con enigmas qué clase de grupo eran. Mucho menos, se desconocía la existencia misma de Louis Arneb, la hermana menor entre el trío de hermanos de 『Gula』, salvo que los demás Arzobispos del Pecado eran la única excepción.

El Arzobispo oculto del Pecado, esa había sido la posición en la que se encontraba Louis Arneb.

Louis: Bueno, no es como si lo deseáramos, ¿sabes?

Así susurró Louis, estirando las piernas dentro del espacio en blanco en el que había estado desde que nació.
Con impotencia, Louis no pudo salir de este espacio en blanco, y no pudo conocer a nadie. Incapaz de hacer uso de la Autoridad de la 『Gula』 en cualquier lugar, excepto en el lugar donde también estaba muy restringido, era lo que se llama una posesión preciada no utilizada para ella.

Sin embargo, gracias a sus dos hermanos mayores, solo cuando se trataba de las comidas no estaba incapacitada.
Eso se debió a que los 『Recuerdos』 y 『Nombres』 que comieron sus hermanos mayores, es decir, la vida de los demás, ella podía delatar esa comida sin asociarse y poder satisfacer su hambre.

Louis: ¿Por qué, tenemos que ser así?

Al satisfacer su hambre a través de las sobras de sus hermanos mayores, mientras se entregaba a la vida de los demás, Louis, a quien se estaba moldeando y tomando forma poco a poco su identidad personal, inmediatamente se dio cuenta de que ella estaba en circunstancias completamente diferentes a las de los demás.
Sin un cuerpo que pudiera ser libre, lo que podía operar era meramente la conciencia.
Aunque poseía los 『Recuerdos』 de haber caminado, no poseía ninguna experiencia de haber caminado. Es decir, el artículo defectuoso conocido como ella misma.

Louis: Ah ...... estamos, en circunstancias tan infelices.

Así fue como Louis se dio cuenta de que estaba en un ambiente 『Doloroso 』.
Y ella entendió que estas circunstancias no cambiarán, sin importar cuánto se lamentara.

Para consolar a su hermana menor perdida a la deriva en medio de tal dolor, sus hermanos mayores aparentemente competían entre sí y comían. Y le proporcionó a su hermanita, las mismas fuentes que ellos mismos habían comido.
Los platos que le sirvieron sus hermanos mayores rebosaban de individualidad respectiva.

Ley, que se llamaba a sí mismo 『Gourmet』, amaba las vidas con sabores fuertes para bien o para mal.
Roy, de 『Comida extraña』, de todos modos dio prioridad a la cantidad, quedando fascinado por satisfacer el hambre con sabores extraños.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora