Capítulo 34: Cuando salí de esa tienda de conveniencia, vi un mundo maravilloso

6.3K 100 98
                                    

Natsuki Subaru nació en el entorno educativo laxo del Japón de la era Heisei.

Si contáramos la historia completa de los 17 años de su vida, probablemente llevaría 17 años hacerlo.
Entonces, si omitimos esas partes y solo explicamos brevemente su posición actual, sería como "Un Hikikomori de tercer año de secundaria".
O, con un poco más de detalle, sería "Una mierda desesperada que va en contra de las expectativas de sus padres y se encierra en su propio caparazón en un momento en que los exámenes están por venir".

No tenía razones particulares para retirarse.
Un día normal de semana, se le ocurrió la idea, "sería un dolor levantarse hoy", y a partir de ahí, su absentismo estaba en marcha.
Deslizándose más y más de esta manera, el tiempo que permaneció alejado de la escuela se hizo más largo y, antes de darse cuenta, se había convertido en un encierro que hacía llorar a sus padres.
Día tras día, pasó con indulgencia la pereza, cortando toda comunicación, languideciendo en este estado, hasta que ...

Subaru: Al final, fui convocado a un mundo paralelo ...... eh.

???: ¿Subaru?

Mientras estaba ocupado murmurando para sí mismo y tratando de organizar algo de comprensión de la situación actual, dos manos blancas se agarraron de sus mejillas. Mirando hacia arriba, había una hermosa niña de cabello plateado frente a sus ojos.

Honestamente, una niña muy hermosa.

Con largo cabello plateado que brillaba como la luz de la luna y ojos violetas como piedras preciosas incrustadas.
Sus largas pestañas temblaban mientras lo miraba con una mirada preocupada que llevó su belleza más allá del orden natural del mundo, de tal manera que le dio la ilusión de que estaba viendo una obra de arte divina lo suficientemente magnífica como para hacer que todos los artistas del mundo renunciar a sus plumas.
Y luego, estaba la pregunta, ¿por qué una chica tan hermosa le estaría apretando la cara lo suficientemente cerca como para poder sentir la respiración del otro?

Subaru: ¿Nnnnnnnn?

Su olor es súper agradable.

???: ¿Subaru?

Subaru: Yo-soy Natsuki Subaru.

Su nombre fue llamado una vez más por esa voz como el timbre de una campanilla de plata, Subaru esbozó una sonrisa en respuesta.
No solo su rostro, sino que incluso su voz temblaba, y no estaba del todo claro si eso podría llamarse una sonrisa. Y, por razones que Subaru no podía entender, esta chica parecía estar especialmente cerca de él. De lo contrario, ella no estaría hablando y mirándolo en una distancia tan súper cercana como esta.

???: Umm, Suba ...... ru. Lo siento, pero ... estás actuando un poco extraño.

Subaru: ¿E-extraño ......? ¿Qué, como mis ojos, o algo así?

???: Uuuh, no. Tus ojos todavía tienen un aspecto aterrador como siempre, supongo que no es nada.

Subaru: ¿¡Mis ojos generalmente tienen un aspecto realmente aterrador!?

Tratando de calmarse bromeando un poco, en cambio fue golpeado por ese comentario totalmente inesperado. Al ver a Subaru retroceder ante ese comentario, la chica sacó la lengua un poco con un "Siempre eres así".
Muy lindo. ¿Qué está pasando con esta chica? ¿Por qué parece tan terriblemente cercana a él?
Y solo, ¿qué quiso decir con "siempre así", y actuando tan preocupada?

???: .... Emilia, es posible que hayas llegado a esa conclusión demasiado precipitadamente. De hecho, algo parece estar mal, supongo

???: ――? Pero, los ojos de Subaru siempre se ven así, creo.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora