Capítulo 57: Vamos a ignorarlo por ahora

5.2K 88 106
                                    

???: Betty fue arrastrada a esto en contra de su voluntad, de hecho. Pero como era la solicitud de Subaru, supongo que tenía que ser respondida adecuadamente.

???: El Maestro es un hombre invulnerable, después de todo. No estaba preocupada ni nada. De hecho, sospechaba la posibilidad de que el mordedor de tobillo número dos se apagara y explotara en el momento en que se paró detrás del Maestro.

Meili: Ah, eh ...

Al mirar esos rostros que subían lentamente por la escalera de caracol, Meili hizo que sus mejillas blancas se enrojecieran y trató de mover sus labios mientras se quedaba sin palabras.
Al ver los cambios que ocurrían en Meili desde un lado, Subaru luego levantó la mano y dijo "Hey" a las sombras en la escalera.

Subaru: Gracias por estar en la retaguardia. Me siento aliviado de que de alguna manera se pueda evitar caer.

???: ...... No importa lo que pueda decir Subaru, no hay manera de decir que la habrían perdonado si realmente hubieras caído, de hecho. Por eso supongo que se trata de tener suerte.

Resoplando su nariz, subiendo las escaleras sosteniendo el dobladillo de su vestido estaba Beatrice. Detrás de ella también estaba la figura de Shaula, con la mano detrás de la cabeza, volviendo laboriosamente al cuarto piso después de haber estado muy abajo en la escalera de caracol.

Meili: ¿Q-Q-Qué …… o-onii-san? Esos dos, ¿cuál es el significado de esto ...?

Al ver las figuras de Beatrice y Shaula, Meili miró a Subaru con asombro.
Subaru se cruzó de brazos ante el desconcierto de la joven que no se había dado cuenta de esto.

Subaru: Bueno, realmente no sé cómo expresarlo, pero el plan de ahora era muy parecido a caminar sobre la cuerda floja ...... No me gusta pensar de esta manera, pero el patrón de mí siendo empujado por ti y simplemente morir también había sido bastante posible, ¿sabes? Resultó todo muy bien porque casualmente había cogido tus brazos con estilo de antemano.

Meili: P-Pero, onee-san también nos vigilaba, ¿no ~ ......?

Subaru: Bueno, también sé que Emilia-chan es poderosa a pesar de su aspecto loco y lindo, así que fue solo en caso de una emergencia. Aunque no sería broma si Emilia-chan también saltara conmigo en un esfuerzo por salvarme.

La verdad era que, al final de donde habían estado en el pasado, Subaru había caído junto a Emilia. La había abrazado, pero no había podido salvarla. Esto se había grabado profundamente en su corazón.
Si lo mismo sucediera nuevamente, entonces Subaru seguramente empujará a Emilia a un lugar seguro, es lo que le gustaría decir, pero no podía evitarse que su cuerpo no pudiera procesar más datos cuando ya estaba en sus límites.

Subaru: Por qué, simplemente jugué esta carta solo para asegurarme de que no ocurra una emergencia. Juzgué que estaría bien si dos personas ... Beatrice y Shaula estuvieran mirando desde abajo.

Había presenciado con sus propios ojos que Beatrice era una hábil maga, y cuando se trataba de Shaula, los detalles seguían siendo desconocidos, pero no había necesidad de confirmar que poseía una fuerza que no se ajustaba a su apariencia.
Sin duda con respecto a eso, ya que Subaru le pidió que lo levantara por si acaso los estaba solicitando y discutiendo este plan.

Meili: ¿Por qué ir tan lejos? Debe haber habido formas mucho más simples y sabias, y así.

Al escuchar la explicación de Subaru, así susurró Meili con la mirada baja. Su vergüenza por haber sido vista en un lugar vergonzoso se estaba desvaneciendo, lo que sintió en cambio fue quizás la negatividad del castigo.
Ante sus palabras, Subaru dijo "Sí" mientras tocaba su mejilla con un dedo.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora