Capítulo 25: El hombre que espera en el segundo piso, Electra

3.9K 62 31
                                    

――Había una mujer, sola.

Oprimida era la mujer, por su familia, su clan, por su raza que debería haberla amado. Todos la vieron con desdén, todos la excluyeron.

Antes de nacer, se pusieron expectativas sobre esa mujer. Por desgracia, su nacimiento convirtió a su traidor en ellos.

Lo que quedó fue desánimo y desilusión, lo que le otorgó fue solo desprecio y ridículo. Esas eran las únicas posesiones de la mujer.

Existía el deseo más querido de su clan. Para traer de vuelta el símbolo de su antigua gloria y prosperidad, la segunda venida de su fundador a quien llamaron dios.

Todo tipo de artes secretas y todo tipo de atrocidades inhumanas, insondables, la cantidad de tabúes cometidos, todos sus frutos fueron la mujer.

Sin embargo, el nacimiento de esa mujer traicionó su deseo más querido, y el clan abandonó a la mujer con desilusión y desesperación.

Miembros del clan: Ve a algún lado vive y muere. Porque ese es tu pecado.

Abandonada por su familia, por su raza, fue liberada en los campos cuando era niña.

Desechado sin ningún medio de supervivencia, la niña no debía sobrevivir.

Sin embargo, incluso si carecía de medios de supervivencia, poseía la fuerza para sobrevivir.

Irónicamente, fue el grupo que traicionó el deseo más querido del clan, los tabúes y las ofensas que habían cometido.

Desconocida por las palabras, carente de toda sabiduría, simplemente obedeciendo sus instintos, la mujer sobrevivió para vivir una larga vida en el campo.

Matar bestias, sorber su sangre vital, arrastrarse por la tierra, saborear el agua fangosa.

Antes de que pasara mucho tiempo, la pequeña se convirtió en una niña, la niña se convirtió en una mujer y se hizo difícil vivir en los campos.

Al escuchar los rumores de una mujer arrasando las montañas como si fuera una bestia, los hombres apuntaron a esa vida, y la mujer fue capturada.

La mujer capturada parecía hermosa, los hombres se abstuvieron de quitarle la vida, y la mujer fue procesada por ellos.

Mientras se convertía en un sí, el hombre de los hombres, gradualmente la conciencia de la mujer descendió a un entorno humano desde los campos.

Perder la indispensabilidad de luchar por sobrevivir, expuesto a los deseos de los hombres, días de meramente vivir.

Finalmente, la mujer, sobre la cama, vino a adquirir cosas desconocidas de los hombres.

Palabras, sabiduría, forma de vida y emociones.

Finalmente, su tratamiento se alteró, conferido con cosas para adornar su cuerpo, la mujer fue tratada como una joya preciosa.

Entre esos días, la mujer abrazó pensamientos extraños para los hombres.

Si eso era algo parecido a gratitud u obligación, la mujer no tenía ninguna pista para entender eso.

Mientras abrazaba esos pensamientos, la mujer rompió el cuello de todos los hombres que habitaban en la residencia.

Fácilmente, en una respiración, sin hacerlos sufrir, en un instante, agrupándolos a todos, los envió al olvido.

Escapando de la residencia, avanzando hacia los campos, sin ninguna duda, la mujer regresó a su propia ciudad natal.

La mujer tuvo pensamientos extraños con respecto a la raza que residía allí, el clan poseía la misma sangre que ella, las personas que tenían cuerpos distantemente más grandes que el de ella.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora