Capítulo 23: Taigete, la biblioteca del tercer piso

4K 66 31
                                    

El mundo circundante de blanco se evaporó, dejando atrás una habitación tallada en piedra e incontables estantes infinitos.

Sintiendo desaparecer la piedra que había estado tocando, Subaru entendió que su respuesta había sido correcta.

Entonces en ese caso

Emilia: ¡Increíble! Subaru, bien ...

Subaru: ¡La personalidad del examinador es demasiado mala!

Emilia: ¡¿Eeeeh?! ¡¿Esa es tu primera reacción?!

Listo para celebrar la resolución del tercer piso 『Taygeta』, Emilia se quedó sin palabras. Haciéndose eco a través de la torre, fue el grito vitriólico de Subaru.

Mirando hacia atrás a la sorprendida Emilia y todos los demás mirándolo, Subaru dio un "mi error" mientras continuaba hablando.

Subaru: Aunque es como todos sospechaban, y de hecho he resuelto el enigma ... pero que se resolvió así es un gran problema. O más bien, es injusto para todos ustedes.

Emilia: ¿Es así? Subaru usó el conocimiento esotérico para resolver el enigma ... así es como me parece a mí.

Subaru: En lugar de decir que resolví el enigma con mi propio conocimiento, es más como que solo alguien específicamente como yo puede resolver esto, es el problema aquí.

Inclinando la cabeza en confusión, Emilia se enfrentó a Subaru mientras él se rascaba la cabeza.

Considerarlo en detalle la mejor manera de explicar esto, resultó ser un problema.

El "Examen" del tercer piso 『Taygeta』, fue tal como había respondido Subaru, la anécdota de Orión. La noción que había dejado de lado era "la persona que acribilló esto podría haber sido un astrónomo o un romántico", con la razón de que el mito de "Orión" no existía en este mundo.

Ya sea Orión o el nombre celestial de Shaula, o cualquiera de las otras constelaciones, todas ellas eran conocimiento astronómico del mundo original de Subaru.

Y este mundo actual, tal vez era el futuro lejano, establecido después de que la civilización del mundo original de Subaru se hubiera perdido en el pasado. Subaru había afirmado durante mucho tiempo que el cielo nocturno de este mundo contenía estrellas diferentes a las que había conocido.

Subaru: Entonces, el paso del tiempo cambió por completo el diseño de las estrellas ... en ese caso no hay otra opción que agitar las manos en señal de rendición, ya que Orión o lo que sea ya no existe.

Después de un extenso período de meses y años, Orión había desaparecido hace mucho tiempo del cielo nocturno, y sus mitos también habían desaparecido. Si este fuera el caso, se podría hacer una conjetura.

El autor del acertijo era alguien que conocía el mismo cielo que Subaru.

Además, todos aquellos que conocían a las estrellas del mundo anterior, nacieron naturalmente derrotados por el enigma del "Examen".

Y el que había diseñado el acertijo, según el informe de Shaula, fue sin duda el 『Sabio』 Flugel.

Subaru: Tu maestro, parece haber sido un tipo con una personalidad decididamente malvada.

Shaula: No, no, no, no, ¿Qué me estás diciendo? Aunque no se puede negar la parte de personalidad malvada, pero definitivamente es lo más sensato posible. Si fuera Reid, sería imposible de resolver ... ¿algo sobre revelar a otro yo y ser incapaz de pasar sin victoria en la batalla? Si no puedes ganar porque tienes tu alter ego y no podrás pasar, lo harás.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora