Capítulo 33: ■■■・■■■

5.5K 79 44
                                    

Dejado atrás por una miríada de plumas revoloteando, el abismo descendió al balcón en la noche.

Aves sin miedo extendieron sus alas y emprendieron el vuelo hacia el cielo nocturno turbio.
Casi se podría decir que caer de ese cielo solitario habría sido más fácil que permanecer en este lugar.
Si solo eso fuera cierto, Subaru habría abrazado de todo corazón esa noción, al menos, aparte de esta situación sofocante, eso habría sido lo peor.

"――――"

La ubicación era la Torre de vigilancia, en un balcón oculto por la noche.
Julius se quedó allí, bloqueando la puerta, con la duda tallada en sus rasgos hermosos y mejillas rígidas. Frente a su línea de visión, estaban Subaru y Echidna, quienes habían estado conversando secretamente en la noche, con Julius, ella habría sido Anastasia, ya que se veían exactamente iguales.

Julius: ―― lo que acabas de decir, ¿qué querías decir?

En ese espacio tenso y congelado, Julius repitió esto una y otra vez.
El contenido desconcertado de sus palabras no era diferente del momento anterior, pero su voz sonaba más débil con cada repetición, como prueba de la profundidad de su dolor.

――Cuando empezaste a escuchar la conversación?

Subaru: ――――

Ante la pregunta de Julius, Subaru obligó a sus pensamientos detenidos a moverse, y aterrizó sobre esta pregunta. ¿Cuándo comenzó a escuchar? Eso es lo más importante.
El contenido de esa conversación con Echidna = Anastasia en este momento, definitivamente no era algo que debería haber escuchado antes de haber estado preparado. En esta expedición de la Torre de vigilancia, los secretos guardados por Subaru y Echidna eran simplemente demasiado profundos.

Cosas que van desde los espíritus artificiales, la bruja de la avaricia, la autoridad de la gula y sus diversas implicaciones ...
Subaru los había escondido a todos de Julius, al juzgar que solo complicarían las cosas y no le traerían más que sufrimiento.
Más que nada, fue el hecho de que el espíritu de Anastasia estaba durmiendo, y que en este momento, el que habitaba su cuerpo era el Espíritu Artificial de Echidna.

En otras palabras.

Anastasia: Ah ~, vamos, Natsuki-kun, deja de verte así.

Subaru: ...... ¿Huh?

De repente, empujando ligeramente a la rígida expresión de Subaru en el pecho con su dedo, Echidna esbozó una sonrisa encantadora.
Su tono y actitud eran tan perfectos como los de Anastasia, que por un momento, Subaru abrió los ojos con estupefacción y no pudo estar completamente seguro de lo que estaba sucediendo.
Dejando a Subaru atrás, como si bailara, Echidna dio una vuelta en el acto y.....

Anastasia: Lo siento, Julius. Pero no es que te dejemos fuera del circuito, ya sabes. Solo pensé que hablaría con Natsuki-kun sobre algunas de las cosas importantes que sucederán después de que salgamos de la Atalaya de Pléyades, eso es todo.

Julius: ――――

Anastasia: Tuvimos que abandonar la sala verde ya que Rem y el bebé dragón terrestre estaban allí, ¿sabes? No es que tengamos miedo de que se filtre ningún secreto especial, pero estaba de humor para algo extra secreto. Así que nos mudamos ... y esto resultó ser el único lugar adecuado que pudimos encontrar. Eso es todo.

Aplaudiendo sus manos juntas frente a su pecho, Echidna inclinó levemente la cabeza como para decir "¿Perdóname?".
Ese adorable gesto parecía ser exactamente el tipo de cosas en las que Anastasia pensaría. Pero, a diferencia del que intenta distraerse de la parte vital de la historia, Anastasia nunca se hundiría tanto como esto.
Como si tratara de ocultar una escena desfavorable después de que la otra persona ya la hubiera visto, las palabras solo aparecieron como estériles y superficiales, en realidad, uno podría reemplazar el "como si" con "ciertamente" allí.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora