Capítulo 6: La inscripción de Juukulius

3.3K 51 5
                                    


El viaje comenzó con una mañana llena de inquietud, y el viaje fue largo precisamente por la distancia recorrida en cerca de un mes. Sin embargo, no ocurrieron accidentes significativos en el camino.
Continuaron recto por la carretera principal hacia el este. Fue un viaje aburrido donde no pasó nada.

Subaru: Fue así con el viaje de ida y vuelta a Priestella, y fue así con Lyfus simple ...... pero la paz del reino de Lugunica en el camino es bastante agradable.

Julio: Patrullar para mantener la carretera principal y mantener el orden público es esencial para proteger la paz del reino. Lugunica es particularmente minucioso con cosas así, incluso en comparación con otros países. Deberían tener bajas tasas de daño de grupos de bandidos y mabestias.

Subaru: ¿Estás diciendo que otros países no son así?

Julius: El reino Gusteko no puede mantener su camino principal sin problemas en primer lugar con la forma en que siempre está cubierto de nieve. Es profundo en la nieve que estuvo allí desde el principio. En cuanto al reino volcánico y la ciudad-estado de Kararagi, hay personas con diferentes modales y costumbres en proporción a las muchas razas mezcladas. En ese sentido, puede ser difícil decir que el orden público se mantiene allí.

Subaru: Ya veo.

Las cabezas de los dos dragones de tierra estaban alineadas, y corrían enérgicamente mientras Subaru y Julius tenían una conversación.

Patrasche de Subaru y el dragón ecuestre de Julius los guiaban hacia adelante y tiraban del gran carruaje del dragón con la cabeza.
Todos en el carruaje del dragón llegarían tarde a reaccionar ante situaciones de emergencia. Esa era la formación que tenían, pero como se puede ver en la conversación que estaban teniendo por aburrimiento, el viaje fue pacífico.

Subaru: Ahh ......

Julius: Subaru

Además de que el viaje era aburrido, una vez que vio que el paisaje no estaba cambiando, comenzó a bostezar. Subaru se llevó la mano a la boca y se llenó de somnolencia cuando Julius lo miró culpable.

Tenía su cuerpo sobre su dragón amoroso. Rápidamente levanta su flequillo que no pudo balancearse a través de la "Protección divina cortavientos".

Julius: Entiendo que quieres deshacerte de esta sensación de tensión, pero los momentos en que aflojas tu rigidez son los más peligrosos. No diré que estás dejando que tu mente divague, pero no te permitiré actuar de una manera que cualquiera pueda percibir como vago.

Subaru: ¿Cuánto vas a decir solo por un bostezo? Incluso tú al menos bostezas también. ¿Verdad?

Julius: Por supuesto que tengo ese tipo de funciones corporales. Pero, si tienes la autoconciencia de un caballero, entonces es posible mantenerlo frente a otras personas, ¿sabes? Eso es lo que aún te falta.

Subaru: Sí, sí

Estaba presionando por una reacción con una fuerza penetrantemente sarcástica, pero Subaru ya se estaba convirtiendo en un maestro para detenerlo. Ya estaba cerca de 20 días en este viaje donde fue acompañado por Julius. Hacer que los dragones de tierra que siempre estaban uno al lado del otro corrieran desde Priestella hasta la mansión, y ahora las Augria Sand Dunes, le permitirían aprender a tratar con Julius.

Julius: ¿Pensé que era parte de los modales mirar a la persona con la que hablas cuando tienes una conversación seria?

Subaru: La persona está mirando hacia otro lado durante la conversación seria debido al momento. Deberías tomarlo con calma también. Te estás esforzando demasiado.

Julius: Tú y yo no estamos vigilando, y por qué ......

Subaru: No tienes que tensar tanto. No nos atacarán tan rápido. Si intentan luchar contra nosotros, no nos matarán en un lugar tan espacioso.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora