Al sonido de su voz fría, Subaru literalmente sintió que su corazón se congelaba.
Subaru: ――――
Mirando hacia el frente de la habitación, Ram se queda quieta en la entrada, con sus iris de color rosa claro en llamas, aburrida en el Subaru conmocionado. Aunque Subaru solo había estado en contacto con ella unas pocas veces antes, rara vez la había visto revelar tal emoción en su rostro, en ese rostro de Ram, había un fervor que traicionaba fácilmente esa impresión.
Subaru: Nhh, eh ...
Ram: ¿Por qué te pones tan nervioso? Ram te hizo una pregunta. Ahora es tu turno de responder Barusu ... No, es tu deber hacerlo.
Subaru: Yo- yo soy ... solo ...
Ram: ¿Solo?
Inmediatamente, la cabeza de Subaru comienza a girar mientras intenta explicarse. De alguna manera se las arregla para mover la lengua, maldiciendo la respuesta lenta y tartamudeada dada por su mente lenta, necesita enfrentar esta situación con una lengua plateada. Sin embargo, además de haber sido arrojado a esta agitación inesperada, en primer lugar, antes de que esto ocurriera, Subaru no había ... ni siquiera había procesado cómo había desaparecido el cadáver de Meili. Ni siquiera había preparado las palabras para salir de las cosas, ni siquiera fue capaz de prepararse para comprender lo que estaba sucediendo ante sus ojos.
Todo lo que Subaru puede hacer es abrir y cerrar la boca con torpeza mientras hace todo lo posible para no decir nada inapropiado. La actitud de Subaru ahora apoyaba su comportamiento sospechoso más fuerte que cualquier palabra.
Subaru: ――――
Ram entrecierra los ojos ante el silencio de Subaru. La frialdad en su mirada, que ya había pensado que estaba en el nivel de cero absoluto, cae aún más. Casi se siente como si hubiera sido asaltado por una ventisca aguda y escalofriante. Mientras intenta desesperadamente evitar que sus rodillas tiemblen, Subaru comienza a comprender lentamente, demasiado poco y demasiado tarde.
¿Ha sido creado?
Cuando no se encontró el cuerpo de Meili, la reunión en la mesa había sido un farol. Cuando informaron que no se había encontrado el cuerpo de Meili, Subaru se sintió aliviado de haber escapado de la posibilidad de ser culpado.
Buscando desesperadamente en vano, no habían encontrado el cuerpo de la niña que ni siquiera se había escondido tan bien. Su mala suerte había prevalecido incluso en estas circunstancias antinaturales, Subaru había aceptado la verdad conveniente, posponiendo cualquier duda que le hubiera preocupado en ese momento. Y eso resultó en que él se viera atrapado en este acto.
¿No había Subaru también visto esto repetidamente en varios programas de televisión? En la escena final, el asesino que había elaborado meticulosamente su plan perfecto regresa a la escena del crimen y se delata mientras la policía y los detectives observan de cerca la escena del crimen. Y debido a eso, revelan que cometieron el crimen al mostrarse como la pistola humeante. Un tiempo donde tal cosa había sido la comedia ...
En algún lugar de su corazón, Subaru había pensado eso. Cualquier conocedor de misterios tomará nota de la necedad del criminal tonto que se deslizó al final. Había actuado completamente de la misma manera, más o menos, porque su sorpresa de ser atrapado en este acto lo había convertido en un espectáculo bastante miserable para la vista.
Ram: Falso.
El murmullo silencioso de Ram choca contra él mientras es golpeado por sus propias acciones absurdas. Con esa sola palabra, el frágil corazón de Subaru se desmorona y se hunde en su pecho, como si hubiera sido sacudido por un ataque de mortero. Tan pronto como lo escuchó, su rostro se volvió tan blanco como una sábana, sus labios temblando. Ram dejó escapar un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』
FantasyLa lucha contra el Culto de la Bruja ha terminado, pero quedaron profundas cicatrices de los eventos ocurridos en la ciudad de Priestella. Para salvar a las personas a las que se les quitó el nombre, el grupo de Subaru se dirige a la torre del Sabio...