Al final, se decidió mediante una reunión que la conquista del segundo piso 『Electra』 tendría que quedar en espera.
A pesar de que no se les ocurrió una idea que permitiera a todos superar su situación actual, el factor más importante en su decisión de posponer todo fue solo uno, el estómago de Subaru había comenzado a gruñir.
Subaru: Mirando hacia atrás, estuve inconsciente durante dos días completos antes de levantarme, e inmediatamente pude abordar las pruebas de la torre ... No es de extrañar que mi estómago casi me tocara la espalda.
Fue solo cuando las conversaciones se calmaron cuando el estómago de Subaru rugió, y por primera vez se dio cuenta exactamente de lo hambriento que estaba.
No poder luchar con el estómago vacío, en realidad no era cierto, pero lo que era cierto era que afectaba la capacidad de pensar correctamente. Como resultado, una vez que el estómago de Subaru comenzó a gruñir para dar a conocer su insatisfacción, todos lo aprovecharon como una oportunidad para resumir sus discusiones por el momento.
Subaru: Honestamente, una parte de mí se siente un poco aliviada por eso ...
Dejando a un lado el plan innovador para el segundo piso, se observó un cierto patrón en las preguntas propuestas por los "Ensayos" de la Torre de Vigilancia.
Junto con la comprensión de la mezquindad del interrogador, la naturaleza exacta del peligro que Shaula planteaba también salió a la luz. Desde el principio, se suponía que todos debían desconfiar de ella por su destreza en la lucha, pero porque su cabeza estaba vacía y ella estaba demasiado aferrada a Subaru, nadie se quedó en guardia a su alrededor.
『――¡Está bien quedarse aquí y divertirse conmigo!』
『No importa cuántos días, años o incluso cientos de años.』
De hecho, la audaz declaración de Shaula había recordado a todos exactamente qué peligro representaba. Como probablemente debería ser.
Subaru: No es que esté planeando eso ni nada, pero si hacemos un descanso en medio de nuestra conquista de la torre, parece que hay una regla para hacerlo, por lo que definitivamente se convertirá en nuestro enemigo, ¿verdad? ...
Examinando su mente, recordó una de las muchas reglas de las que Shaula había hablado.
Abandonar en medio de la 『Prueba』, violar cualquiera de las reglas de la 『Prueba』, faltarle el respeto a la Biblioteca y destruir la Torre. Si alguno de estos se rompe, Shaula se convertirá una vez más en el enemigo que era cuando intentaron ingresar a la Torre de Vigilancia.
Subaru quería evitar eso. Ya sea en términos de tácticas de guerra o por simple sentimentalismo.
Subaru: Pero, ya sabes. Solo quedarme aquí por años como dice Shaula, no parece realmente realista, así que realmente me gustaría un pase sobre eso, pero ...
Una vez que miraba directamente a la conquista de la torre, todo tipo de ansiedades naturalmente levantaría sus feas cabezas desde muchas direcciones.
Todos ya habían pasado más de un mes en su camino para llegar a la Atalaya de Pléyades. Incluso si eliminan las 『Pruebas』 una tras otra sin problemas y conquistan la Torre, y si tardan la misma cantidad de tiempo en volver a Priestella, se convertirá en un viaje de unos tres meses.
Por supuesto, retirarse a mitad de camino era, porque convertiría a Shaula en un enemigo, una decisión indeseable, pero la fecha límite de las elecciones reales debía tenerse en cuenta ya que Emilia y Anastasia eran participantes.
Tres años en total, un poco más de un año ya había pasado, dejando solo menos de dos años a mano.
Por supuesto, el tiempo que se puede acumular y el tiempo que se puede pasar, de hecho, ambos eran imposiblemente limitados.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』
FantasyLa lucha contra el Culto de la Bruja ha terminado, pero quedaron profundas cicatrices de los eventos ocurridos en la ciudad de Priestella. Para salvar a las personas a las que se les quitó el nombre, el grupo de Subaru se dirige a la torre del Sabio...