Capítulo 18: El guardian de la torre de aréna

4.7K 75 104
                                    

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

De las heces de la oscuridad turbia, surgió la conciencia.

Había pasado mucho tiempo desde que Natsuki Subaru visitó aquí. Como en varias ocasiones anteriores, era un mundo oscuro y vacío donde solo residen la oscuridad, el cielo eterno y las tierras infinitas. Parecía que había sido convocado a este lugar al igual que cuando usa el『Regresó de la muerte』

Si pensara en ello, era un lugar verdaderamente misterioso. En cualquier caso, no era como si Subaru pudiera sacar sus recuerdos de este lugar y llevarlos al exterior. A pesar de que no era la primera vez que visitaba este lugar, a veces incluso olvidaba entrar después de irse. Una sensación transitoria, como si fuera una simple burbuja flotando en un sueño.

Dentro de esta pálida oscuridad, en los estrechos huecos de sus débiles recuerdos, la conciencia conocida como Natsuki Subaru movió sus brazos en movimientos, y nadó lentamente en medio de la oscuridad azabache.

Usando solo su conciencia, salió a la superficie; Por supuesto, cuando se trataba de su cuerpo, se había acostumbrado a la sensación de no tener las extremidades, los ojos, las orejas y la boca. Además de eso, el hecho de que no sabía qué era arriba, abajo a la izquierda o derecha, y la ansiedad de no poder ver nada, incluidas las profundidades a continuación. Pero eso no le importaba a su conciencia, que estaba dominada por una sola cosa.

Había una pasión insoportable e interminable en el núcleo de su conciencia, o tal vez dentro de la formación de su propia conciencia no, más aún, era amor familiar, amor platónico, amor profundo e incondicional.

Cuando viene aquí, puede estar con la fuente de este amor. Su conciencia había aprendido exactamente esto, que estaba encantado de poder visitar este lugar una vez más. Antes de que comenzara a saborear ese encuentro tan esperado, el sentimiento golpeado en su pecho legítimamente inexistente fue de tal alegría que quiso abrir sus labios legítimamente inexistentes para hablar.

Sin embargo, las emociones de esta conciencia eran:

Voz misteriosa 1: Finalmente damos la bienvenida a la conclusión de este período de alegría.

Vos misteriosa 2: Dios mío, no es broma. Actuando todo engreído debido a un poco de suerte. Tenga un poco de moderación, incluso la desvergüenza puede llegar tan lejos, qué insoportable. Eche un vistazo largo y objetivo a sí mismo, tal vez entonces, verás hasta dónde ha llegado tu descaro..

De repente, los escuchó, le inquietaban voces que, por todos los lados, no debería poder escuchar.

???: 『――――』

Su conciencia se volvió para mirar hacia atrás. Si ni la cara ni el cuerpo existen en este mundo sin dirección, ¿cuál es el significado en el acto de mirar hacia atrás? ¿Hubo alguna? No fue para encontrar un significado en esto, sino que fue un acto en aras de darle significado. Necesitabas un cuerpo para mirar hacia atrás. Si lo pensaba conscientemente y actuaba, entonces la oscuridad negra como el azabache no tiene más remedio que darle eso a la nada que era Natsuki Subaru.

Por lo tanto, la conciencia que mira hacia atrás se convirtió en Natsuki Subaru, a quien se le había otorgado visión para que pudiera mirar a su alrededor, y un cuerpo con el que podría volver. Sin embargo, eso solo era insuficiente, y su cuerpo estaba lejos de estar completo. Este Subaru era una recreación imperfecta, el verdadero Natsuki Subaru no se pudo reproducir en absoluto.

¿Sería mejor si tuviera manos, piernas o tal vez nariz y boca? No, hacer un ser humano de la nada no fue tan fácil.

Natsuki Subaru no sabía lo suficiente sobre sí mismo para recrearse. No fue fácil para Natsuki Subaru completarse usando solo sus propios recuerdos y conocimientos.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora