Capítulo 62: Temblores de colapso

4.8K 85 25
                                    

A medida que el mundo blanco se despegaba, el mundo arlequín que estaba al otro lado se reformó lentamente.

El enorme, áspero y abrumador pincel de dios embadurnó los colores del mundo.
Fue una sensación exótica, como si presenciara cómo se pintaba el mundo con colores desde un espacio confinado e incoloro.
Había escuchado la leyenda de Dios creando el mundo en siete días, pero no parecía que Dios necesariamente hubiera ensamblado los bloques de construcción del mundo en siete días, más bien se sentía como si Dios lo hubiera pintado en el lienzo incoloro.

La cuna de Od Laguna. O, el 『Salón de los Recuerdos』.

La existencia de Natsuki Subaru estaba siendo extraída de una dimensión aparentemente diferente.
Al estar separado de ese espacio desconocido hacia el mundo anterior, los fragmentos de su conciencia se unieron gradualmente y, poco a poco, su yo estaba siendo reconstruido.

???: Subaru.

Subaru: Mph ......

Al escuchar esa voz, Subaru abrió los ojos e inmediatamente sintió sed.
Mientras parpadeaba una y otra vez en este mundo con una visión poco clara, se dio cuenta de que su espalda y sus caderas sentían algo duro y frío. Quizás estaba recostado contra una pared en alguna parte.
Inmediatamente después de eso, notó signos de existencia ante sus ojos.

Subaru: ――――

Frente a Subaru estaba una chica ansiosa con un patrón peculiar en sus ojos, era Beatrice, con un vestido extravagante y una apariencia linda.
Subaru se dio cuenta de que había regresado del 『Salón de los Recuerdos』 al mundo anterior, a la atalaya, a la desesperación y la aprensión.

Subaru: Ah.

Beatrice: ¿Cómo está tu conciencia, de hecho? ¿Estás bien, supongo? Debe confirmarse que no perdiste accidentalmente sus recuerdos, de hecho. Primero, ¿conoces a Betty?

Parpadeando, Beatrice tocó el rostro y el pecho de Subaru en el pesado entorno.
Aunque sabía que no era algo que pudiera confirmar tocándolo, a alguien que estaba preocupado, le sirvió de consuelo. Con su mejilla siendo tocada, Subaru respondió y dijo "Estoy bien, estaré bien", adhiriéndose al estado de ánimo.

Subaru: No hay ningún problema. Me acuerdo. Mis recuerdos están a salvo, tú ... Beatrice, no me he olvidado de ti. Por supuesto, eso también se aplica a todos los demás.

Beatrice: ......  de hecho, recibirás elogios por llamar primero el nombre de Betty.

Habiendo tocado las mejillas de Subaru, Beatrice dejó escapar un suspiro de alivio y relajó sus ojos al verlo llamarla por su nombre. Ante su reacción, Subaru también aflojó los labios y le acarició la cabeza sin dudarlo.
Cuando sintió que Beatrice aceptaba su palma con los ojos entrecerrados, respiró hondo y Subaru reafirmó sus recuerdos, su seguridad.

Aunque había afirmado “lo recuerdo” antes que Beatrice, era algo difícil de afirmar.

El encuentro que había tenido inmediatamente antes con el Arzobispo del Pecado 『Gula』, Louis Arneb.
Ella era sin duda un monstruo que se había comido innumerables 『Nombres』 y 『Recuerdos』, pero para Subaru esa habilidad suya de aparentemente comer recuerdos aún permanecía indeterminada.
No estaba claro si realmente se necesitaba morder, o simplemente declarar 『Comer』, o si se trataba de un procedimiento más complejo. Cuanto mayores son las limitaciones y los compromisos, más complejos son los requisitos, mayor es el poder otorgado a las manos de uno. Quería deducirlo.

Independientemente, Subaru no tenía idea de si esas condiciones se habían cumplido o no en el 『Salón de los Recuerdos』 en primer lugar. La verdad es que sí hizo contacto físico, lo mordieron en el brazo y lo lamieron. Si eran las condiciones, entonces había sido completamente arrastrado por el estado de ánimo y había sido derrotado.
Por lo tanto, la posibilidad de que sus recuerdos fueran devorados por los gusanos a pesar de no mostrar síntomas conscientes era suficientemente probable, pero ....

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora