※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
Los dedos de Subaru se envolvieron alrededor del cuello delgado y blanco. Cuando Subaru apretó su agarre usando toda su fuerza y sintió que sus huesos del cuello crujían debajo de sus palmas, sintió que algo estaba fuera de lugar, como si fuera el cuello delgado de una niña.
Ram: ...... a, ukh
Ram estaba siendo montado a horcajadas, y alguien con todas sus fuerzas estranguló su cuello. Un gemido escapó de sus labios. Sus rasgos nobles estaban deformados por la agonía, y se podía ver la baba goteando desde la esquina de sus labios rosados. Su lengua roja bailaba de lado a lado buscando la libertad dentro de su boca. Ella sacudió sus brazos y piernas, resistiéndose desesperadamente a él.
Ram: ――――
Subaru no podría pelear contra Ram si ella opusiera una resistencia seria. Había logrado golpear a Garfiel por un tiempo en el Santuario sola, e incluso si no lo hubiera hecho, era una mujer que debería estar bien familiarizada con el arte de la defensa propia. Sería razonable suponer que ella debe poseer múltiples formas de contenerlo y lidiar con una situación de este tipo donde un hombre como este la tomó desde arriba.
Sin embargo, eso se reduciría a si al menos podría liberar una de sus extremidades o no.
Subaru: Providencia invisible.
Ram: ...... gh.
Subaru liberó las emociones oscuras dentro de su pecho mientras estrangulaba su cuello con un crujido. El sedimento oscuro e invisible tomó forma y ayudó a mantener los brazos y las piernas de Ram firmemente inmovilizados ahora. Con las extremidades inmovilizadas, Ram no pudo luchar con eficacia. Su respiración pronto se detendría mientras él continuara poniendo su fuerza en estrangular su cuello.
Ram también habría lamentado sus imprudentes comentarios de antes si hubiera dejado de respirar. Subaru podría hacerle pagar con su vida por haber herido su corazón con sus comentarios insensibles y mal dirigidos, y por sus comentarios irreflexivos sin fundamento que habían sido rechazados por su egoísmo, y por haber hablado de Rem, por pensar que nunca le importó ella.
Subaru: Eres tú quien tiene la culpa. ¡Eres tú, tú, tú!
Ram era detestable. Ram era detestable. Ram era detestable.
Todas esas pequeñas cosas que se amontonaron se derramaron una tras otra. Puso su odio en los dedos que estrangulaban su cuello, sus uñas se clavaron en su piel pálida, y la sangre goteó.
Ram: Hhh ...... hk.
Ram volvió los ojos llenos de odio hacia Subaru, que respiraba agitadamente y saboreaba el toque de sangre caliente al final de sus uñas.
¿Qué pasaba con esa inflexibilidad en sus iris de color rosa claro que lo miraban mientras la luz de su vida estaba a punto de apagarse? Es como si se estuvieran quejando diciendo: "Realmente no moriré si me quitan la vida".
Decidió que le sacaría los ojos después de estrangularla hasta la muerte.
Subaru: Voy a destrozarte pieza por pieza, perra ...... Tú, cuando pienso en ti mirándome con esa cara que es una viva imagen de Rem, me dan ganas de vomitar.
Ram: ――――
Subaru: ¿Ohh? ¿Qué es? No puedo oírte. Si tienes algo que decir, dílo claramente.
Ram: ...... la
Ram soltó un silbido que se superpuso con la última sílaba de la diatriba abusiva de Subaru. Por una fracción de segundo, Subaru entrecerró los ojos al eco de ese sonido. Luego, la arena debajo de Subaru, que estaba empujando a Ram hacia abajo, explotó y sus dos cuerpos quedaron impresionados.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』
FantasyLa lucha contra el Culto de la Bruja ha terminado, pero quedaron profundas cicatrices de los eventos ocurridos en la ciudad de Priestella. Para salvar a las personas a las que se les quitó el nombre, el grupo de Subaru se dirige a la torre del Sabio...