Capítulo 11: Esa voz llorosa

3.3K 53 10
                                    

ー ーLo que había sido visible era el brillo, nada más que eso.

Recordaba que había inclinado el cuello hacia arriba.
También el momento inicialmente posterior, una sección de la torre en frente, brillo blanco, y él entrecerrando los ojos ante ese deslumbramiento.
Sin embargo, lo que había en sus recuerdos fue solo hasta ese momento. No recordó nada después de eso.

Ni dolor, ni impacto, ni terror, no sintió nada.
Para Natsuki Subaru, estos fueron restos imprescindibles en el advenimiento de Muerte.
Tampoco tenía el dolor de hacerlo llorar, ni el impacto que dispersaría su cuerpo en mil fragmentos, ni el terror de perderlo todo.

De lo contrario, esa Muerte podría haber sido una Muerte mucho más amable de lo que Subaru conocía normalmente.
Sobre todo, Subaru, que había muerto y se había evaporado su cerebro, no tenía tiempo libre para pensar en ello, ni podía simplemente pensar en ello y absorberlo.

Como en un abrir y cerrar de ojos, el momento inmediatamente después de que pensó que su campo de visión había sido enjaulado en la oscuridad, la Vida perdida de Natsuki Subaru fue resucitada, regurgitada y, una vez más, en la realidad, fue abandonada.
ー ー Fue abandonado.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

???: ー ー Tch tch tch.

Subaru: ー ー ~ hk.

Por un solo momento, sintiendo el peso de la tristeza sobre sus cinco sentidos, como si estuviera obstruyendo el aliento, Subaru abrió los ojos.
Discerniendo el sonido clamoroso de todo el cuerpo del carruaje del dragón, sus músculos contraídos gritaron de dolor. Las riendas que había apretado con tanta fuerza que sus uñas podían comerse la palma de su mano, y la temperatura cálida insistía en su existencia, era Beatrice.

Subaru: ... ¿Ah?

Dentro de su débil campo de visión, miró hacia la parte posterior de la cabeza de Beatrice desde muy cerca.
El violento aroma dulce que se deslizaba por sus fosas nasales era nuevamente diferente al que había abrazado a la joven. El aroma de Beatrice era como el de los dulces recién preparados, pero lo que flotaba en el aire ahora era, como si fuera toxicidad adhesiva, dulzura autoafirmativa.

Tenía recuerdos de esta dulzura. Fue natural Era lo que, recientemente, había seguido oliendo hasta la saciedad.
Más bien, incluso si fue solo por un número limitado de minutos, lo especial fue que se había interrumpido.

???: Tch tch tch tch.

Ante la oscura conciencia de Subaru, alcanzó un sonido rítmico, como el chasquido de una lengua.
Frente a sus ojos, estaba Beatrice con su cuerpo rígido, y Patrasche que contenía la respiración, observando lo que tenía delante de la nariz, el carruaje del dragón que transportaba a Emilia y Rem, y de pie delante de ese carruaje del dragón era una repulsiva mabestia.

Con finas raíces que se extienden por todo su cuerpo, la Truculenta mabestia carecía de sangre ー ー era un Oso Cortesano.

Por un solo momento, incapaz de expresarlo como un déjá vu, el nuevo sentido de la realidad regresó a Subaru.
Ese sentimiento no debía ser dudado. Fue el『Regreso de la muerte 』.

Natsuki Subaru justo ahora, experimentando la Muerte, regresó a este momento en el tiempo.

Subaru: ー ー ~ hk.

ー ー ¿Pero, de todas las cosas, volviendo a este momento?

En lugar del momento de la transpiración de la Muerte, maldijo por lo desfavorable que era el momento que había usado『Regreso de la muerte』.
Invitando al interés de la mabestia por el sonido de un chasquido en la lengua, la que intentaba sacarla silenciosamente de la parte delantera del carruaje del dragón era Meili. Sin embargo, ese esquema apenas tuvo éxito y al final fracasó.
El dragón de tierra tirando del carruaje del dragón ー ー Gyan, no pudo soportar la presión de la mabestia, fue la razón.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora