Capítulo 30: La estrategia para superar el Segundo Piso Post-Perdida

4.4K 68 73
                                    

――Había una mujer, sola.

Esta mujer estaba preocupada por todo, sobre todas y cada una de las personas que luchan en el mundo.

Nada en este pequeño mundo estaba oculto a su vista. Para ella, todo, todos, era un niño que necesitaba protección.

Un mundo tan frágil, con personas tan frágiles, sería tan fácil de subyugar.

Pero la mujer buscó no controlar este mundo. En cambio, ella trató de protegerlo del daño.

Y así, comenzó su miserable guerra de prueba y error. Pero proteger, aconsejar y salvar al mundo entero resultó ser una carga demasiado pesada, ya que las manos solitarias de la mujer no podían llegar a todos.

Aunque podía ver cada solución, carecía de una forma de resolver cada problema.

Por primera vez, la mujer maldijo su propia insuficiencia.

Incluso si veía una calamidad, le faltaba ayuda.

Incluso si estuviera inmersa en una crisis de construcción, no podría hacer nada para evitarlo. Ella nunca podría hacer lo suficiente.

Podía alcanzar lo que estaba frente a ella, pero no podía cruzar una distancia imposible. Podía lidiar con asuntos apremiantes, pero no podía hacer retroceder la implacable rueda del tiempo.

Había mucho más allá de su alcance.

Su supuesto poder no le había concedido su deseo. Su arrogante sabiduría no iluminaba ningún camino a la esperanza.

Y así, incluso mientras lanzaba hechizos de protección, la mujer cayó en la desesperación. Sumergida por un mar infinito de arrepentimiento, cada llanto doloroso que no pudo evitar le rompió el corazón roto de nuevo.

Finalmente, la mujer entendió.

"No puedo No hay forma. Es imposible".

Este exorbitante y elevado deseo era inalcanzable, especialmente para una mujer solitaria.

Ella supo. Ella se dio cuenta. Ella entendió. Su deseo era imposible. Pero. Aún así...

Si sus propias manos vigilantes no fueran suficientes, ella encontraría más. Simplemente al no estar sola, al encontrar a otros que compartían su deseo, ella podría llegar a todos.

Su mente se sintió limpia. El camino una vez brumoso finalmente se había aclarado.

Su deseo finalmente podría alcanzar su lamento una vez inexorable, esas tragedias una vez inevitables.

Extender las ofrendas de paz a los conquistadores, introducir una espada celestial limpiadora en los campos de batalla desgarrados por la guerra, formar contratos de protección con grandes dragones, esto conduciría al cumplimiento de ese deseo.

Seguramente, ella podría cumplirlo. Seguramente vendría. El desenlace prometido de su gran deseo.

No importa qué, a cualquier costo, pronto, tal vez mañana. Estaba, por supuesto, en camino ...

"Salvado. Todos serán salvados. La forma de salvarlos, puedo verlo. "El camino a la salvación".

Incluso si hubiera un precio que pagar en sangre, tenía que prevalecer, porque dejar su lucha sin terminar lo dejaría sin sentido.

Incluso si sus nuevos camaradas rompieran su voto, incluso si las sonrisas de su espada celestial se desvanecieran para siempre, incluso si su dragón se elevara a cielos lejanos, no podría rendirse.

Incluso si sus primeros aliados se apartaron de su lado, ella se perdió, porque la mujer solitaria ya no estaba sola.

"Hay una verdad aquí. Ah, lo necesito -Este sagrado conocimiento".

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora