ー ー Una mujer, una única mujer existió.
La mujer era una niña de pueblo común, una con un nacimiento y crecimiento ordinario. Amada por sus padres, amada por sus hermanos, la mujer también amaba a su familia, era una mujer extremadamente normal.
Con un prometido decidido por su hogar, ella terminará su vida establecida en un rincón de un pueblo pobre, idéntico a muchas otras chicas del pueblo. Para la mujer, eso significaba vida, el orden pavimentado de las cosas sin lugar a dudas.
Tal normalidad de la mujer fue aplastada a manos de hombres poderosos y sórdidos que aparecieron en la aldea. Lo que la hacía encajar, o era simplemente el vicio de los humanos, sin saber la verdad final, la mujer era deseada coercitivamente por los hombres poderosos.
No importa si se trata de un pueblo pobre de un país pequeño, existía una disparidad imposible de eliminar con los hombres poderosos. La mujer no pudo oponerse a la demanda de los hombres poderosos. No tenía más remedio que ceder ante la irracionalidad del destino.
Sin embargo, la mujer era amada. Por su familia, por su prometido, por la gente de su pueblo.
Desafiando la opresión de los hombres poderosos, la ira de la gente estalló, dando lugar a las llamas de la guerra en poco tiempo.
El fuego se extendió, los residentes de la aldea se organizaron en un ejército y, por fin, los hombres poderosos junto con el pequeño castillo fueron arrasados.
En nada más que una sola noche, la posición de la mujer cambió enormemente.
Una simple chica de pueblo, su prometido, el cabecilla de un solo grupo de tropas.
La furia del resplandor incesante, los que lo rodeaban y lo consideraban peligroso recurrieron a sus propias tropas de una a la otra.
Eso resultó ser derrotado en su propio juego para aquellos que se despertaron alegando que todo fue por el bien de la mujer.
El fuego se extendió mientras las llamas de la guerra se encendían, quemando el pequeño país, los países vecinos y el gran país a la nada en poco tiempo.
La existencia de la mujer, que fue creada para ser el origen de todo, era conocida, la gente rumoreaba que era una bella doncella de los cielos.
Las ilusiones se acumulaban sobre las ilusiones, y debido al interés y las expectativas, el pequeño cuerpo de la mujer estaba a punto de romperse.
Nadie se dio cuenta de eso. Ni su familia, ni su prometido, ni la gente, nadie miraba a la mujer.
Los vítores cuando movía una mano, las estampidas cuando caminaba por una calle, las lágrimas de alegría cuando decía una palabra, todos se volvieron hacia la mujer.
La mujer: Esto, es ...... extraño. Y-eres, wro ...... ng ......
Cubriendo su rostro, ella negó. Que esto no era posible, que no se suponía que fuera así.
Ella misma era una simple niña del pueblo, ni una belleza de los cielos ni una sirena encantadora, sino una sola y pobre niña del pueblo.
Donde en ella yacía tanto valor.
La gente estaba intoxicada con sueños. Engañado por ilusiones, bailando con ideales.
En poco tiempo, sin adherirse a ninguna restricción, incluso el gran país se convirtió en cenizas con la mujer en su origen.
El gran país en ruinas, el castillo robado, en su cumbre, el prometido se arrodilló ante la mujer. Y, le informó.
???: Te quiero. Este triunfo, las sonrisas de la gente, son todas las cosas que tú das.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』
FantasyLa lucha contra el Culto de la Bruja ha terminado, pero quedaron profundas cicatrices de los eventos ocurridos en la ciudad de Priestella. Para salvar a las personas a las que se les quitó el nombre, el grupo de Subaru se dirige a la torre del Sabio...