Capítulo 29: "Perdedor"

3.4K 71 23
                                    

Había subido la larga muy larga escalera para alcanzarlo, pero para cuando lo hizo ya era demasiado tarde.

???: ――――

Había forzado un grito a pesar de su fuerte jadeo, trabajando demasiado sus pulmones ya tensos.

Pero ni su voz ni sus palabras tenían el poder de cambiar la situación. La falta de palabras de poder contenidas aquí se estaba convirtiendo en un problema, especialmente ahora donde los dos estaban enfrentando técnicas de espada entre sí.

Aunque ni siquiera sabía si podía llamarlo algo así como "Técnicas de enfrentamiento de la espada entre sí".

Debido a que las cosas habían sido tan unilaterales, y no importaba cuánto lo embelleciera, las armas que uno de ellos manejaba no eran más que palos.

――La luz blanca se extendió, moviendo la habitación ya blanca en un blanco más brillante.

Lo que estaba causando no estaba claro. Independientemente de si era algo engendrado por la naturaleza de esta aberración de un espadachín o si se trataba de un swing del que se jactaba podría incluso cortar la luz, el golpe trajo una onda de choque que se extendió por la habitación.

El individuo atrapado en la línea de fuego del ataque también fue envuelto por la luz y se quedó sin aliento sin poder hacer nada al respecto.
Luego, literalmente, en un abrir y cerrar de ojos, la luz se desvaneció y la figura alta del hombre pelirrojo de una manga llenó la habitación, junto con la figura del espadachín de cabello púrpura que se derrumbó como un cadáver.

???: Oye, no eres ese pequeño alevín, tu.

El hombre pelirrojo llamó casualmente a Subaru, que estaba sin palabras por lo que acababa de presenciar. Sin perder el ritmo, el hombre le sonrió como un tiburón como si hubiera olvidado todo sobre el duelo que acababa de tener.

Luego señaló al espadachín caído ... a Julius.

???: Llegas demasiado tarde, tu. Ya he limpiado aquí, 'estoy recibiendo 'el olor de que vas a ser un dolor de cabeza, así que date prisa' y recógelo y saca tu trasero de aquí.

Subaru: ... Reid Astrea.

Reid: Al diablo, idiota. No te metas en los nombres de las personas, tu. No llueva en mi desfile, es mucho más genial no dar nombres, idiota.

El 『Stick Swinger 』―― es decir. El estado de ánimo de Reid había empeorado cuando lo llamaron por su nombre.

Aunque Subaru se sintió molesto por lo completamente aparte del punto que estaban sus comentarios, no se atrevió a tomar medidas precipitadas. En cambio, apartó lentamente su mirada de Reid hacia el aún colapsado Julius.

Reid: No voy a agarrarte y engullirte, ya sabes, tu. Ya no tienes que seguir mirándome.

Subaru: Lo siento, pero es de sentido común de donde soy no mirar hacia otro lado cuando te has encontrado con un oso. En cuanto a Julius ...

Con su mirada fija en Reid y su guardia levantada, Subaru se inclinó y se aseguró de que Julius aún respirara. Había perdido el conocimiento, pero podía sentirlo respirar en la palma de la mano cuando la había colocado justo encima de la boca.

Parecía que todavía estaba vivo a pesar de tomar ese corte de espada de lleno. Subaru se sintió aliviado por eso.

Subaru: No es tan amable de su parte, teniendo en cuenta que había dicho eso la próxima vez que no sería fácil para nosotros.

Reid: No realmente. Ser derrotado por los palillos 'scurryin' en casa es más tranquilo que ser asesinado por ellos, ¿no te parece? Eso es lo que pienso. Prefiero morir antes que mostrar mi ser miserable a nadie. Así que los derroté con mis palillos y los dejé correr de vuelta a casa.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora