Thomas.
–Juls, como sigas bajando la mano no respondo, nena –beso la cabeza de mi novia y sonrío.
Estoy en su habitación, acostado con ella porque sus padres se han ido con sus abuelos de vacaciones y vamos a aprovechar que la casa de los Miller está sola porque a penas nos podemos ver entre nuestras familias y el trabajo.
Mi chica se levanta y se pone su ropa interior, mientras yo paseo la mirada por su cuerpo desnudo.
–¿Seguro que a Luján no le importa que esté aquí? –pregunto.
–No, Tom, no hay problema. Luján no se mete en nuestras vidas.
–¿Y tus hermanos?
–Joe está en casa de un amigo y Lana en la piscina –Julie se recoge una coleta y me mira.
–¿Que tal Fred? ¿Ha hablado con tus padres después de la comida?
La hija mayor de los Miller respira hondo y niega con la cabeza.
El tema es muy jodido, y sé cómo se siente porque yo estoy pasando por lo mismo.
No tengo esperanzas de que mis padres vayan a aceptar la relación de Camila y Fred, y por eso Julie y yo hemos decidido no decir nada de lo nuestro, pero cada vez se hace más difícil e incómodo escondernos y no sabemos cómo va a acabar esto.
Lo único que sé es que quiero a mi novia y no la pienso dejar ir.
–Voy a ir un rato con mi hermana, tiene que contarme algo –hace una mueca y se acerca para dejar un beso en mi mejilla.
Me levanto a duras penas y comienzo a ponerme la ropa bajo la atenta mirada de Julie.
–Eres perfecto.
Sonrío y la agarro de la cintura –Te quiero –beso a mi chica que sonríe contra mis labios y paso una mano por su mejilla.
Nunca imaginé que esto podía llegar a pasarme a mí.
¿Enamorarme de una Miller? Eso era imposible.
Hasta que nos acostamos aquella noche y todo mi mundo se puso patas arriba, porque ya no pensaba en mí y en mi futuro, si no en ella y en una vida juntos.
Me di cuenta que estaba jodido, que no había vuelta atrás, que había venido Violet, Dixie y la prima de esta, y ninguna me había hecho sentir como Julie.
Cuando mi hermana mayor empezó a salir con Fred, me volví completamente loco, y pensé que el destino se había puesto en contra de mi familia porque, maldita sea, no era normal que a dos de nosotros nos gustara un Miller. Pero era así, y no se podía controlar.
Cuando salgo de casa de mi novia después de haberme despedido de Lana y de Luján, entro en casa y me encuentro a mi madre sentada en el sofá leyendo una revista.
–Hola –suelto las llaves en la mesa de la entrada y me dejo caer en el sillón.
–Hola hijo –mi madre sonríe –¿Que tal anoche?
–Bien, después del asado nos fuimos a casa de Trevor y hasta ahora.
–¿Y esos pelos? –hace una mueca –Seguro que os pasasteis con el alcohol.
Arrugo la nariz pensando en como mi novia se había agarrado a mi pelo mientras lo hacíamos y un suspiro tembloroso sale de mis labios.
–No bebí, mamá, pero hicimos los tontos y nos metimos en la piscina –sonrío –¿Y la gente?
–Tu padre ha ido a llevar a Oli a casa de una amiga y tu hermano Lucas anda vagueando por toda la casa como alma en pena.
Frunzo el ceño –¿Que le pasa?
ESTÁS LEYENDO
BESOS EN GUERRA (Terminada)
Teen FictionNo hay imposibles para Lana Miller, siempre quiere salirse con la suya, y en muchas ocasiones lo consigue, llegando a ser la excepción a todo si se lo propone. Cómo al "Yo nunca voy a enamorarme" de Lucas Dawson, su atractivo vecino, que a parte de...