La familia de Erick, sus hermanas, sus padres y sus amigos estaban sonriendo ante tal proposición, Madi se llevó una de sus mano a su boca al ver todo esto y lagrimas de felicidad comenzaron a correr por sus ojos, al principio todo era tan confuso, pero ahora no podía creer que Erick Robinson estuviese proponiéndole matrimonio, observo a los que le rodeaban y todos estaban esperando la respuesta de aquella chica tan sorprendida, sin pensarlo asintió.
Erick sonrió enormemente al verla asentir y colocó el anillo en su dedo, la abrazo por la cintura, lleno su rostro de besos -¡Me haces el hombre más feliz del mundo!- la alzó dándole varias vueltas. Por fin Madison Miller sería su esposa.-Y tú la mujer más feliz del mundo- añadió esta entre besos y con la voz entre cortada, intento detener sus lágrimas pero estas no dejaban de caer por sus mejillas.
Erick limpio delicadamente sus mejillas y beso su frente -Desde hoy... No habrán más tristezas en tu futuro mi amor... Lo prometo- sonrio y beso su mejilla.Ella lo abrazo por el cuello muy fuertemente y pudo oír los aplausos de las personas que los rodeaban, Mateo corrió a ellos en muestra que quería que lo alzarán y así fue, por fin nuestra querida familia se unía en un enorme abrazo...
Dos familias que se odiaban... Ahora convivan en una cena en muestra del afecto que sentían por aquella feliz pareja, que ahora estaba comprometida. Dos rivales volvían a ser amigos, los amores del pasado se olvidaban y se apreciaban a los que se tenían, pues el presté vale mucho más que el pasado y el futuro es solo es la espera del "que pasara" el cual tampoco tiene valor en el presente que casa uno vive...-No puedo creer que hicieran todo esto- dijo Madi a Mike y Mich quien tomaban una copa de vino junto a la recién comprometida.
-Todo por ti, claro- sonrio de lado Mike y observo a Erick quien le llamaba para charlar -Si me disculpan... - camino en dirección de Erick.
-Madi... Eres mi mejor amiga, en cuento ese chico Robinson me dijo que planeaba proponerte matrimonio, tome el primer avión disponible y vine, no me perdería por nada de la vida un momento tan importante en la vida de mi pequeña rubia - sonrio.
Madi la abrazo y sonrio -Eres la mejor Mich... La mejor...Mich sonrio y acomodo la corona de flores de su amiga -Madison... Eres hermosa, educada y toda una dama, no te mereces menos que esto, créeme que si tu felicidad está junto a ese chico, no lo dudes y vive una vida feliz junto a él...
-Yo... Yo lo amo... Nunca he amado a nadie como lo amo él...
-Tus ojos brillan cuando lo mencionas... No cabe duda que ese amor en mutuo... No sabes lo emocionado que estaba cuando me contó sobre todo lo quería hacer... Fue ahí donde supe que si te merecía, créeme si no conociera sus verdaderas intenciones jamás lo hubiera ayudado...
Madi sonrio y alzo su copa -Espero tu también encuentres tú chico de ojos hermosos-
Mich chocó su copa contra la de ella -Lo mío es ser la tía millonaria de Matteo por supuesto- río.-Gracias por ayudarme- indicó Erick mientras veía la hermosa vista de la playa.
-De nada... Aún que nunca me agradaste, Madi te ama y se que solo tu la puedes hacer feliz- indicó Mike mientras bebía de su brandy.
Erick río -Yo te odiaba...- sonrío de lado mientras viejos recuerdos venían a su mente -En ese entonces tu podías estar cerca de Madi sin ningún miedo ni ningún contratro... Te envidiaba... Pero bueno Madi me escogió a mi...
-Lo sé... Pero aún que yo estaba cerca de ella, eras tú al que siempre le pereció su corazón... Ambos son polos opuestos pero que juntos arman una perfecta combinación, es como la mezcla de locura, rebeldía y una pizca de elegancia...
-¿Debería decir gracias?- río Erick.
-No hace falta- río Mike y alzo su vaso -Hazla feliz... Es lo mínimo que se perece... Llévala al cielo campeón- bromeo.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Contrato
Teen Fictionsegunda parte de "Matrimonio por Contrato" Aquí descubriremos que sucedio con Madison, Erick y el pequeño Mateo. ¿volverán a estar juntos nuestros protagonistas o su orgullo ganará? Si no has leído Matrimonio por Contrato te recomiendo que vay...