♡Capítulo 19♡

10.6K 588 8
                                    

-¿te levantaras?- pregunto Emerson levantando una ceja.

Sin querer Madison había perdido la noción del tiempo así que lo unico que logró tartamudear fue -en... enseguida

Se pudo de pie y ayudó a Emerson a levantarse, este sacudió su ropa y alzó la vista hasta encontrarse con la mirada de Erick.
-¡Robinson!- dijo muy alegre y le dio un amigable saludo de manos.

- No sabía que estudiabas aquí- agregó Erick con una pequeña sonrisa en el rostro.

-Fui uno de los elegidos al intercambio estudiantil... Todos estábamos preguntando por ti luego de que te retiraste...

-Volvi a Holanda por motivos de mi familia, así que no pude contactarme con todos los demás ni contigo...

-Ya veo... Hay que charlar luego, se me hace tarde- dijo mientras veía su reloj -Madi ten, la próxima vez no te lo traeré - le entregó el móvil y se fue.
Madi lo observo irse y luego observo a Erick quien la veía fijamente.

-¿Acaso hay algo malo conmigo?- dijo Madi observando su ropa por si se encontraba sucia o algo.
Él se acerco a ella mientras mantenía sus manos en los bolsillos del pantalón y la observo directo a los ojos.
Madison podía sentir como su corazón se aceleraba rápidamente, podia sentir el respirar de Erick y no entendia lo que pretendia hacer.
Sonrió y saco una mano de su bolsillo y la paso sobre su cabello.

-Que... que haces- murmuró

El alzó una ceja, la observo un poco más y se alejo -Tenias una basuraen tu cabello- sonrió y entro al salón.

Madison lo observo entrar y tomo una gran bocarada de aire.

Las clases transcurrieron tranquilamente y mientras se encontraba en su hora libre decidió ir a una banca del jardín y ver algunas fotos en su móvil.
Queria encuadrar una donde estuviera con Mateo, pero realmente en todas lucia aun más tierno y por eso no se decidí.

-Hola Miller - sonrió Mike quien se dejaba caer en la misma banca que Madi -Ten- sonrió y le entrego un pequeño cuaderno.

Madi lo tomo y comenzó a hojiarlo, en el estaban escrito algunas direcciones y una de ellas estaba encerrada en un círculo rojo.

-Son direcciones de departamentos, algunos tienen muy buenos precios, pero mala ubicación y hay otros que tienen buena ubicación pero un mal precio

-¿Y el que esta con rojo?

-Es el que en mi punto de vista está perfecto, tiene buena ubicion, un admitible precio de alquiler y lo mejor es que hay un pequeño parque para niños muy cerca

-¡Mike! eso es genial, muchas gracias - sonrió y sin pensarlo dos veces lo abrazo por el cuello.

-De nada... Sabes que siempre te apoyaré- sonrió -Madi... ¿Estas segura de esto?

-Completamente Mike... ¿Cuando puedo ir a ver el lugar?

-Hoy mismo si quieres

-Cla... Hoy no puedo, lo siento Mike. Hoy termina mi castigo asi que debo de terminar de acomodar algunas cosas de la bodega.

-Esta bien... No te preocupes hable con la dueña, ella de seguro aguardara almenos hasta que tu puedas irlo a ver y decidir si lo rentas o no.

-No se que haría sin tu ayuda Mike- sonrió y observo su reloj -¡Oh Dios mío! tenia que estar en la bodega terminando de ordenar hace diez minutos, Mike te dejo y muchas gracias - sonrió tomo sus cosas y corrió hasta la bodega.
Mike la observo y negó, pudo ver como la joven rubia que una vez había robado más que su amistad seguia siendo aquella chica que era despistada y aun que doliera ella simplemente había sido un amor no correspondido.

Amor sin Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora