♡Capitulo 48♡

9K 498 5
                                    

Madison si que sentía mejor, después de aquel baño y de ese refrescante frapuchino.

-Madison... No debes forzarte...

-Mama no te asustes... Ni te preocupes, yo se cual es mi límite... Además los alumnos de medicina estamos acostumbrados a este tipo de vida- sonrió -No sabia que las duchas la empresa eran tan cómodas...

-Tu padre las mando a instalar para todos los obreros que trabajan con el material pesado... No quería que llegasen sucios a casa, pues tener concreto en sus espaldas o polvo podía dañarles la piel...

-Ya veo- asintió Madi mientras bebía más de su frapuchino.

-Madi no te fuerces demás... Tienes hasta ojeras por el desvelo... Te veré mañana en la reunión si- sonrió

-Las ojeras son sexis- bromeó -Claro te veo mañana.

-Aja, sin claro, entonces las cejas mal pintadas son toda una obra de arte- río y se fue caminando con ese porte y elegancia que la caracterizaba.

Madi sonrio y dejo aún lado el frapuchino, debía terminar su informe para la próxima reunión.
Justo cuando termimo, observo a Erick entrar en la oficina, con un pequeño paquete en sus manos.

-Madi ¿Cómo se te ocurre quedarte aquí toda la noche? Sabes lo peligroso que es. ¿Y si te enfermas?- genial, Madison pensaba que estaba darle los buenos días y solo había llegado a sermoniarla al igual que su madre.

-No seas exagerado... Estaba con el secretario...

-Debiste haberme llenado, no sabemos que trucos sucios podría intentar contra ti...

-Ash... es mayor Erick- río -Tú lo único que tienes es celos- sonrio

-¿Yo? N... no... Mejor come tu desayuno - murmuro y le extendió el pequelo paquete de comida.

-¿Tu lo preparaste?- alzo la ceja y este asiento - entonces ven, comamos juntos - sonrio

Erick sonrio y tomo asiento.
La comida que Erick le había llevado se veía muy apetitosa, si que comenzó a comerla -Esta deliciosa... Gracias- beso su mejilla.

Erick sonrio -De nada... Solo son Hot cakes... son fáciles de preparar - tomo un pedazo de fruta con el tenedor y se lo acerco a Madi, esta lo comió y sonrio.

-Escuche que le pediste al secretario los documentos de todos los empleados ¿Encontraste algo?

-¿Como lo sabes?

-Me encontré al pobre hombre durmiendo ahí afuera... Me contó que lo tuviste toda la noche buscando entre los documentos de los empleados...

-Ash que chismoso- murmuró -De hecho encontré algo muy interesante... El señor Palvin proviene de una familia de la baja... Descubrí que se casó con la hija de un militar y poco a poco logró apoderarse de toda la herencia de su esposa y se hizo un pequeño empresario, pero de pronto algo hizo crecer su bolsillo y logró comprar algunas acciones en la empresa... No me sorprendería que el tuviese que ver sobre los bajos números que este año obtuvo la empresa. Si fue capaz de robarle a su esposa, puede ser capaz de robarle a cualquiera.

Erick la escucho y asientio -Tines razón... Pero no pudo hacerlo solo ¿no?

-Claro, las personas más cerca de el son Zacarías y Cabrera... También investigue que se le acusa de tener un amorío con Margo James...

-Si... De hecho conozco a Máximo Zacarias, intento comprar acciones en la empresa de mi padre pero él no lo dejo, todos saben que es solo es un viejo quisquilloso que solo quiere robar lonas pueda y dejar en ruinas las empresas a las cuales sirve.

Amor sin Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora