♡Capítulo 56♡

8.4K 499 33
                                    

Madi le sonrio y pudo sentir la calidez de su mano envolviendo a la de ella.
Era fantástico poder mostrar a Mateo ante todos. No lo tendría que esconder más...
A ella no le importaba lo que dijesen, no le afectaba en nada y no tenía miedo de lo que pasara en el futuro, este era su presente y debía aprovecharlo al máximo.

-Señorita Miller tengo algo importante que de...- la mirada se fue al bebé que sostenía el chico de ojos color avellana y sonrio- ¡Que bello es su bebé! Amo los bebés- dijo una de las chicas de production y acaricio la mejilla de Mateo.
Este le sonrio a la chica, él amaba que toda la atención estuviese a su rededor.

-Nuestro bebé- corrigió Erick

-Perdón no sabía que usted era el padre- añadió la chica -¿Puedo cargarlo? - dijo a Erick, muy entusiasmada.
Erick observo a Madi y esta sentio, asi que se lo dio.

-Hay pero que hermoso!! Eres un nene hermoso- le murmuró la chica a Mateo y este solo se limitaba a verla y chuparse la mano.

-¿Qué era lo que me ibas a decir? - dijo a la chica que al parecer era asistente del director de rodaje.

Esta suspiro e hizo a Madi fruncir el ceño -¿Que pasa?

-Al parecer los actores que estaban contratados para el rodaje no pudieron asistir... Se quejaron que la comida que se les dio ayer en el ensayo los a enfermado, la madre del niño está pidiendo dinero, si no le pagamos dice que nos demandara por intoxicación alimentaria...

-¡Eso no puede ser! ¿Pero cómo paso eso? Dije específicamente que les diesen comida de alta calidad! Como se pudieron enfermar.

Un chico delgado y pálido se acercó rápidamente a Erick, se acomodó las gafas y lo observo -Jefe... Estamos en problemas, los actores que se buscaron para el rodaje se han enfermado!-

-Ya me he enterado, Tony ve a revisar que fue lo que les dieron exactamente ayer después del ensayo-
Tony era el asistente que Fernado le había designado a Erick mientras él estuviese en la empresa.
Era un chico distraído pero era obediente y sobre todo poseía grandes habilidades con las computadoras.

-Si señor- asentio y fue a revisar en la documentación del día pasado.

-Esto no puede estar pasando! Todo iba tan bien... ¿Ahora qué haremos?- Madi estaba nerviosa, habían gato demasiado en esa grabación, no podía agrandarse ni menos ser demandados por los actores y lo peor era que había un menor involucrado.

Erick quien veía la paranoia de Madi se acercó y colocó sus cálidas manos en sus pequeños hombros -Madi, recuerda cuando te sientas asfixiada y te encuentres en un camino sin salida, cuenta hasta tres, respira hondo y pon esas fabulosas ideas que solo tu tienes-

-Erick, está grabación es muy importante, no tenemos presupuesto pa...- vio a Erick alzar la ceja y se dio cuenta que había ignorado por completo lo que ha iba dicho unos segundos antes -Uno...Dos...Tres- cerro sus ojos y tomo una gran cantidad de aire.

-¿Estas más tranquila?- Madi asentio y sonrio de lado -Muy bien, no podemos perder más tiempo, no tenemos actores así que saca tus habilidades de actuación y muestra a toda esta gente que tu eres una líder, recuerda un jefe es aquel que indica que hacer, un líder es aquella persona que se pone por delante y muestra como hay que hacerlo. Y lo más importante confía en ti mismo preciosa...

Madi lo escucho atentamente y asentio, Erick tenía el don de calmarla, se sacarla del estrés y poner a funcionar sus mejores ideas, ella estaba impecable, Erick también lo estaba así que una gran idea se cruzó por su mente y sonrio de lado -¡Ya se! Amor mío tú me ayudarás, aprovechemos tu encanto ante la cámara- le guiño y tomo su mano, lo llevo prácticamente corriendo al otro lado del set.

-Esa es mi Madison- sonrió orgullo Erick, algo le decía que tenían la misma idea, así que se dejó llevar por Madi.

Madison ordenó a los de maquillaje corregir las imperfecciones del rostro de Erick, aunque no tuvieron mucho que hacer, el era simplemente hermoso, ordeno que le retocaran el maquillaje natural que llevaba y fue por Mateo, pido que no tocaran el bello rostro de Mateo, pues él era más que precioso por si solo.

-Como los actores no están ni vendrán, como su presidenta me siento orgullosa ya que todos han puesto de su esfuerzo por llevar a cabo esta grabación, así que es mi turno de ponerme a la altura de todos ustedes, así que el representante de las empresas Quetzal y Miller hemos decidido participar personalmente en esta grabación- indicó Madison

-Asi es, Madison y mi persona, hemos decidido no desperdiciar este día de grabación y junto con nuestro hijo, ganaremos el infomercial...

Los de producción acataron cada una de las órdenes de Madison, ella temía que Mateo llorara al sentir todas las luces sobre el y que armará todo un escándalo.
Pero no fue así, Mateo estaba más dispuesto a que todos se enfocarán en él.
Amaba estar frente a cámara.
Erick y Madi no eran expertos pero hicieron su mayor esfuerzo al grabar la simulación.

-¿Cómo quedó?- dijo a Madi lientras veía la pantalla del director quien estaba viendo las escenas.

-Con unos retoques de cámara quedará más que perfecto- Sonrío de lado -Muchas gracias por confiar en mi equipo para este proyecto, es una maravilla trabajar para tales empresas internacionales.

-Gracias a usted por su servicio- Sonrio Erick y estrecho su mano junto con la de él.

-Señor Wagner, a usted a todo su equipo de grabación hay una comida especial en el hotel Vía Floral, esto en agradecimiento por parte de de ambas empresas. Espero disfrute de sus alimentos- añadio amablemente Madi.

Este inclino su rostro en forma de agradecimiento -En unos días les enviaré el video - sonrio leve -Si me permiten, comenzaré a guardar todo y muchas gracias por la comida.

-No es nada- sonrio Madi y lo vio alejarse. -Por fin hemos terminado- murmuró y abrazado el abdomen de Erick.

Este correspondio a su abrazo -Debes estar exhausta... ¿Te llevo a casa? - Madi asentio y este sonrio, acaricio su cabello y beso su frente -Ire por Mateo- sonrió y camino en dirección a donde se encontraba Mateo. Este se encontraba en su carruaje plácidamente dormido.
Momentos después los tres se encontraban el auto, Erick estaba guardando las cosas en el auto y al subir se abrocho el cinturón.

-¿quieres que compremos algo de cenar?- pregunto Erick mientras conducía

-Claro... - sonrió y sacó de su bolso su móvil y pudo ver que tenía varias llamadas perdidas de Renata, eso era una mala señal.
Era aún mas peor que tener miles de llamadas perdidas de su madre. Pues Renata casi nunca hacía una llamada telefónica, ella era más de enviar textos.

Erick al ver a Madi fruncir el ceño se prepucio, pues era señal que no era nada bueno -¿Pasa algo?

-Renata me a estadomarcando... Seguramente algo anda mal - justo iba a llamarla cuando una nueva llamada entrante de Renata la sorprendió, respondió inmediatamente -Renata, ¿pasa algo? No te había respondido por que sucedió algo en el set. Pero no te preocupes nones nada ¿Dime que pasa?

Un enorme suspiro se escucho del otro lado - ¡MADI PAPÁ DESPERTO! VEN DE INMEDIATO AL HOSPITAL-

Amor sin Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora