♡Capítulo 71♡

7.8K 435 62
                                    

Renata entró a la habitación donde se encontraba su madre y la observo, sus ojos grises la observaban fijamente, lo cual le dio escalofríos y bajo rápidamente la mirada, cerro la puerta y se sentó en la silla que estaba frente a ella.

-Papá me a dicho que quieres hablar conmigo- murmuró observando sus manos.

-Asi es... Renata, recuerda que cuando hablar con alguien mayor, es de mala educación no verle a los ojos.

Renata temerosa, alzo la vista y ver a su madre tan seria le causaba ganas de llorar, sus ojos se llenaron completamente de lágrimas -¡Lo siento! Te he fallado mamá y realmente estoy arrepentida! Se que soy tu vergüenza.

Amanda observo a su hija y escucharla decir esas cosas le dolía el corazón, sin poder evitarlo la abrazo fuermenete y dejo que llorara en su hombro -Te prohibió que digas esas cosas... No eres la vergüenza y tampoco me haz fallado- se alejó y limpio sus lagrimas -Renata, desde pequeña tú siempre fuiste ejemplo para tus hermanas, tú no eres quien me ha fallado, soy yo quien te a fallado a ti... Estaba tan emocionada por que vivieras una vida como la que yo viví, soñaba con que te fueras la esposa ideal para algún funcionario o empresario que me olvide completamente de tus decesos y de tus gustos personales... He sido tan egoísta que ni siquiera te pregunté si sentías atracción por los chicos o por las chicas...

- Mamá... Tú... No haz hecho nada malo, solo me haz criado como cualquier madre desea criar a una hija... Fui yo la que realmente no se dio cuenta que sentía esta atracción por mi mismo género... En toda mi adolescencia pensaba que solo me gustaban los chicos... En la universidades anduve con varios chicos... Pero fue hasta que mis hormonas explotaron a la cercanía de Esmeralda... Y en realidad... Siempre me había sentido rara al contacto con mis amigas o chicas de mi clase... Simplemente me dolía aceptar mi bisexualidad...

Amanda suspiro y acomo un mechón de su cabello tras su oreja -No importa si eres Hetero, Bisexual o lesbiana... Para mi eres mi hija más querida... Al parecer a ti y a Madi esos chicos Robinson las han cautivado- río Amanda.

Renata río -Parece... Que el atractivo de don Fernando si que pega en sus generaciones- murmuró divertida.

-Es un hombre muy sexi... Pero no le digas a tu padre- río Amanda y abrazo a su hija -Te amo linda... Sin importar lo que pase...

Renata sonrio y abrazo a su madre - Te amo mucho más mamá... Y tranquila... Yo guardo tu secreto- sonrió.

Amanda sonrio y tomo sus manos - Dime con toda la sinceridad... ¿Querés feliz hija mia?

Renata asintió sonriendo -Mucho mamá... Esmeralda es especial.

Amanda suspiro y beso su frente muy delicadamente -Que tú seas feliz es lo único que importa... Y si para ti Esmeralda es especial, entonces para mí Esmeralda también es especial... Y más aún, por que se a llevado el diamante más hermoso de mi vida- sonrio.

-¡Mamá! Te amo tanto- sonrio y la abrazo nuevamente pero esta vez mucho más fuerte.

Su madre siempre la había apoyado, siempre habia hecho que creciera con un autoestima de lo más alto, desde pequeña siempre le decía que "Hay personas que encuentra  plata y oro en cualquier parte, pero solo una persona podrá apreciar el hermoso diamante que eres".
Y al parecer... Este diamante ya habia sido descubierto...

-No me esperaba que mi hermana y la tuya fueran pareja - añadio Madi mientras caminaban por el extenso jardín de la casa de los Robinson.
Caminar por ese pequeño puente le recordaba mucho a su época de embarazada.... Recuerdos tristes y felices veían a su mente...
Su llegada a esa casa... Su ida... Y ahora volvía casi cada fin de semana para un almuerzo familiar...

-Yo me siento tan sorprendido como tú- indico Erick mientras veía como Mateo jugaba a "pisotear su propia sombra"

Madi lo escucho y alzo la ceja -Tú ya lo sabías!

-Nop... ¡Amor! Jamás te ocultarla cosas como estas... - finjo estar indignado por la desconfianza a de Madi -Si lo hubiera sabido, te lo diría de inmediato amor...

Entrecerro los ojos -Mentiros!!- se agachó frente a la orilla del lago y tomo un poquito se agua con la palma de su mano, observo a Erick y sonrio de lado, se la lanzó en el rostro y  tomo en brazos en Matteo y corrió lo más rápido que sus cortas piernas se lo permitían.

-¡Oye!- añadió sorprendió y río.

-Te lo mereces- río y siguió corriendo lejos de él.

-¡La pagarás!- río Erick y corrió tras ellos, no le fue difícil alcanzarlos, pues Madi no eran tan rápida, la abrazo por detrás y beso su mejilla -Me perdonas -

-Mmm ¿Qué dices mi amor? Perdónamos a papi, por haber ocultado un hecho tan importante- Mateo observo a Erick y luego a Madi, negó -La última palabra la tiene nuestro hijo... Y como ves dice que no - dijo divertida.

-¿así?- alzo la ceja y observo a Mateo -Te daré una paleta si me perdonas- sonrio.

-¡Shi!- sonrió y de inmediato le dio los brazos.

-Ven mi bebé- sonrio y lo tomo en brazos, seguidamente lo subió a sus hombros- Vamos por tu paleta cariño...

-Eso es chantaje- río Madi.

-Jamas chantajearia a mi hijo - sonrio de lado y siguió caminando -Solo le doy premios que se merece por ser buen niño- río

Madi los observo y río leve -Pff chantajista- murmuró, observo su andar y se mordió levemente el labio inferior y sin que Erick se diese cuenta le dio una enorme nalgada y pensó en sus adentros -Sálvese quien pueda- corrió lo más rápido que pudo a un lugar seguro y eso era junto a sus padres.

-¡Pervertida!- río Erick y temia que su corría demasiado rápido podría dejar caer a Mateo así que solo la siguió a pasos un poco rápido.

Madi se detuvo al oírlo y se cruzó de brazos -¿Me llamaste pervertida?

-Tocaste mis nalguitas! Acosadora- intento no reír.

-Solo te tocado lo que me pertenece - le guiño y se acercó para darle un pequeño beso.

-Mami no devesh pegale a Eich- añadió el pequeño Matteo desde los hombros de su padre.

-Verdad que si mi amor... Mami mala- indicó Erick, sintiéndose de lo más orgulloso.

-Shi, mami mala!- se cruzo de brazos e hizo puchero.

Madi al verlo moría por reír -Oye! Tú debes defenderme, no unirte al monstruo- le indicó pareciendo estar muy resentida.

-Mami buena- sonrió y le dio los brazos para que lo cargarse.

Madi sonrio y espero a que Erick que agacharse un poco para poderlo tomar -¡Te amo! - sonrió y beso sus gorditas mejillas

-¿Y a mí indicó Erick agachadondose para que le diera un beso al igual que a Matteo.

-A ti también hermoso- sonrío y le dio un enorme beso, sonrio y le murmuró -Tú regalo lo tendrás que esperar hasta en la noche- le guiño -Te quiero bañadito y con una rica colonia - le sonrio de lado.

-A la orden mi capitana- hijo ademán de soldado y río.

-Claro que si Matteo toma una siesta podíamos adelantarlo... - río

-Mateo hermoso... - lo alzó -Juegemos a dormir si...

-¡Ño! - frunció el ceño, el quería comer dulces y jugar, no queria dormir. Eich estaba loco si pensaba que se dormiría.

-A dormir... A dormir... A dormir mi lindo pequeño...- entorno Erick mientras lo mesia y camina de regreso a la mansión con esperanza que se durmiera.

Madi los observo y río, esos dos hombres eran su motor de felicidad...
Sin ellos simplemente lo perdería todo...

##########################

Hola mis querid@s lector@s!

Hacía mucho no las saludaba... Pero en fin... Solo pasaba a decirles que ya se viene el ¡"Acepto"!
No se pierdan en siguiente capítulo ♥️👏

Amor sin Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora