Mientras más pasaban los días, más incómodo era estar junto a Erick, Madison había tratado de intercambiar asiento con los demás compañeros de salon pero simplemente se negaban.
Mateo por otra parte se habia contagiado de gripe por los cambios climáticos y el pobre se la pasaba llorando todo el día y el poco tiempo que Madison podía estar en casa él se aferraba a ella y por las noches se bajaba de la cuna y gateaba a la cama de Madison y se dormia con ella.
Amanda y Diego seguian distantes, aun que ninguna de las hijas se habia esmerado por buscar la causa de su desapego, Madison se habia propuesto hablar con su padre esa misma noche y ver una vez por todas que era lo que pasaba.
Los sirvientes murmuraban que Diego se quedaba a dormir en su despacho y en Amanda era notable que no dormia nada, pues bajo sus ojos tenía grandes bolsas negras.
La cena había concluido y mientras comian el postre Diego se levantó y observó a Madison.
- Madison, cuando termines ven a mi oficina - dijo en un tono autoritario como erá común y camino a su oficina.
- ¿Y ahora que hiciste? - pregunto Diana mientras Madison se encogia de hombros.
- Madison por favor no nos sorprendas con otro bebé - dijo burlomamemte Renata
- Shh ni lo digas - rio Madison - Hace mucho que no voy a fiestas - le giño y río.
- Madison ¿acaso has causado problemas? - pregunto Amanda en tono preocupada.
- No mamá, no se por que me a llamado mi padre, pero sera mejor que no lo haga esperar más, permiso - añadio mientras se levantaba y comia un poco más del helado de fresa y caminaba a la oficina de su padre.
Al llegar toco la puerta y esperó a que su padre le diera permiso de entrar, cuándo lo obtuvo entro y se paro fente al escritorio de marmol en el cual se encontraba Diego llenando unos papeles.
- ¿Para que me ha llamado?- pregunto Madison
- Sientate, tu y yo necesitamos hablar- añadio este mientras terminaba de firmar un documento.
- Esta bien, pero que es lo que desea hablar conmigo? - dijo Madison mientras se sentaba.
- Me han comentado que ese chico Robinson esta en tu Universidad y si eso no fuera suficiente es tu compañero de clases y tu pareja de asiento ¿cuando pensabas decirme todo esto? - alzo la ceja
- Am... papá, no pensé que fuera tan importante como para comentartelo - respondió Madison, ya que ella no se esperaba que su padre se enterase de ese temita en especial.
- Madison, tu mejor que nadie sabes lo que te hizo ese chico y se que no me incumbe pero te tienes que mantenerte lo mas alejada posible de ese joven, recuerda que la última vez tuve que pagar una enorme cantidad de dinero para que la exclusiva de "Hija de los Miller falla al estafar a los Robinson con un hijo falso" - añadio este mientras se levantaba de su asiento y hacia un gesto con sus manos.
- papá, se muy bien a que te refieres y te agradezco lo que hiciste, pero recuerda que los Robinson dijieron que ellos no habían sido los respondables.
- Madison pudieron haber mentido, la mentira se le da muy bien a esa familia y además no quiero que ese chico se acerque a Mateo, si tú quieres volver con él hazlo pero recuerda eres madre y ante todo pon primero a tu hijo y luego tus placeres como mujer
- Lo sé papá, yo tampoco quiero que se acerque a Mateo ni a mi, dejo muy en claro que no deseaba ver más a Mateo, asi que no te preocupes no se acercara a mi ni a él, además de asuntos de la Universidad no hay nada que me relacione con Erick y tambien él esta fingiendo no conocerme - explicó Madison
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Contrato
Teen Fictionsegunda parte de "Matrimonio por Contrato" Aquí descubriremos que sucedio con Madison, Erick y el pequeño Mateo. ¿volverán a estar juntos nuestros protagonistas o su orgullo ganará? Si no has leído Matrimonio por Contrato te recomiendo que vay...