Recordar los suaves labios sobre los de ella, le causaba escalofríos, emoción y le excitaba el pensar en el que pasaría si no lo hubiese alejado.
Madi se encontraba aún en la cama, sin siquiera fijarse en el reloj de su mesita de noche, pues aún seguía pensando esa noche.-Uy pero que sonrisa más boba la que tienes Madi - dijo la nana quien entraba a la habitación con un cesto de ropa limpia -¿Acaso paso algo bueno de lo que me deba enterar?- alzo la ceja.
-Am no... Es solo que estoy feliz de tener un nuevo día... Una nueva oportunidad- se sentó en la cama y se estiró.
-Si, si... Nueva oportunidad... Es mejor que te levantes o llegarás tarde a la universidad...
-¡Es cierto! Olvide que debo ir a estudiar - río levemente, observo el reloj y solo faltaban quince minutos para la hora de llegada -Dios mío! Nana por que no me lo dijiste antes!! Llegare tarde- se levanto de un salto y fue a su armario, se vistió lo más rápido que pudo y al ver su reloj solo faltaban cinco minutos, si corría seguramente llegaría a tiempo.
-Madi, hoy me iré temprano, tu madre es la encargada de organizar el té de la semana así que me dijo que fuese hacerle mis deliciosos pastelillos de mora azul.
-Esta bien nana, le diré a Eri... - antes de si quiera decir el nombre completo se retracto y añadio -A Mike que cuide a Mateo... el seguro podrá- se terminó de colocar el zapato, le dio un beso a Mateo, y salió disparada hacia el ascensor.
-Madison ¡Hey chica!- grito la recepcionista.
Madi suspiro y se detuvo antes de abrir la puerta -Marisol... Estoy apurada, lo que sea que quieras decirme dilo rápido por favor.
-El dueño del edificio dijo que la inquilina llegará hoy... Ya sabes con la que compartirás departamento...
-Esta bien... Entendido- dijo Madi y siguió su camino, había olvidado lo del inquilino. Pero era mujer... Seguramente se llevaría bien con ella. Al salir del edificio pudo ver a Erick, recostado en su auto, con la típica mirada sexi que la hacía babiar.
-¿qué haces aquí?- sonrio
-Pues recogerte boba - río
-Ash... estupido - negó y camino hacia el, le dio un beso en la mejilla -No tienes que pasar por mi... la universidad esta a solo cuadra y media...
-Y eso que... Escuche que una niña caminó una cuadraba la destrujaron y la violaron...
-No soy una niña...
-Para mi siempre lo serás- sonrio y le robo un beso.
-Oye! Eso no se hace - río
-Shh mejor sube al auto - le abrió la puerta y sonrio.
Al llegar a la universidad Erick estacionó el auto y como era de esperarse la primera clase ya había comenzado. Ambos caminaron al salón, Madi no sabía como actuaría Erick frente a los demás.
No sabia si él quería que la relación fuese pública.-No te preocupes... El maestro Clark es gentil... - añdio Erick quien caminaba junto a ella, tomó su mano y entrelazo sus dedos.
-¿Que haces? Podrían vernos
-y eso que... - dijo despreocupado -Madi... No quiero ocultarte...
-No es... No es por ti... Es por Mateo... Sabes como son las personas... .
-Madi... Nada malo les pasará, ni a ti ni a nuestro Mateo... Te lo prometo.
¿Había dicho nuestro? Eso sonaba tan lindo... Erick se veía que hablaba serio, Madi solo lo observo y se repetía en su mente la palabra "nuestro".
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Contrato
Teen Fictionsegunda parte de "Matrimonio por Contrato" Aquí descubriremos que sucedio con Madison, Erick y el pequeño Mateo. ¿volverán a estar juntos nuestros protagonistas o su orgullo ganará? Si no has leído Matrimonio por Contrato te recomiendo que vay...