♡Capítulo 7♡

11.7K 610 39
                                    

- ¿para que te quería? - pregunto Mike quien se mantenía recostado en la pared.

- para hacerme una propuesta - suspiro

- ¿decente o indecente?- alzó la ceja y río

- Claro que decente tonto - río y le dio un pequeño golpe en el hombro - el quiere que yo sea la monitor de clase...

- eso es genial Madie...

- No acepte- respondió rápidamente antes que Mike pudiese decir algo más.

- ¿que? ¿por qué? - dijo este confundido

- Por qué tengo un hijo Mike y mi tiempo es muy limitado - suspiró

- Vamos Madi, no aceptas por que tienes miedo de fracasar, se que Mateo no es el problema, tienes una nana quien lo cuida. - añadio este

- pff tu callate - dijo renegando Madison ya que Mike tenía razón.

Matteo no era el problema...
Pero no se sentía capaz de manejar un grupo de estudiantes a esta magnitud.

Al terminar las clases pidió al chofer que pasará una tienda y compró un pequeño regalo para Mateo en forma de disculpas por dejarle solo todo el día.

La Universidad era estresante y eso que solo era el primer día. Los horarios la mataban ya que pasaba más de nueve horas sin ver a su pequeño.

Al llegar a casa Mateo jugaba en la alfombra junto a la Nana y esta al ver a Madie alzo a Mateo y sonrió.

- Mira Mateo... Mami ya vino - sonrió la señora Swan y Mateo sonrió

- !Agu! ¡Ma... Ma!- gritaba de felicidad al ver a Madie.

Esta sonrió y lo alzo - Hola mi niño, mi pequeño bebé ¿me extrañaste? - sonrió y le lleno las mejillas de besos.

- ¡Agu!

- lo se... yo también te extrañe - río Madie

- se portó muy bien - añadio la Nana - aun principio lloro mucho por ti, pero conforme pasaron las horas se calmó y se puso a jugar - explicó

- Gracias por cuidar de él - sonrió Madi - ¡oh mira lo que te traje mi amor! - dijo Madie enseñando la caja que sacaba de su mochila - ¡Chocolates! - añadio sonriendo y le dio uno a Mateo para que lo comiese - ¿Y mis padres? - pregunto extrañada al no verles.

- Los señores han dicho que tenían un evento de caridad... La señorita Renata los acompaño y Diana aun no a regresado

- Mm cierto, estaba el avento de caridad de los padres de Mich... Diana creo que tiene entrenamiento tres días por semana asi que me imagino que eso debe estar haciendo.

La tarde trascurrio tranquila, mientras Mateo dormía su siesta Madison pudo salir a comprar unos libros de física y literatura.

La librería esta un poco llena ya que habían muchos padres afanados comprando cuadernos y lápices de colores para sus hijos.
Madison camino a la sección de libros infantiles y encontró uno que seguramente le gustaría a Mateo, puesto que estaba creciendo  no haría mal escuchar un cuento antes de dormir...

- "El León Ponffi y sus amigos" - dijo leyendo la portada del libro e hizo un gesto, no le convencía mucho la portada pero lo compraría al parecer era un libro muy popular entre los niños ya que solo quedaba uno.

Mientras caminaba por los pasillos de la libreria buscando un libro de física cuántica, observo una silueta un poco familiar.

-¿Erick? - murmuro y siguió la silueta.

Amor sin Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora