-¿Quieres qué venga a recogerte?- pregunto Erick mientras bajaba la caja de la parte trasera del auto.
Madi negó y le besó la mejilla -Debo ir a un lugar luego de la reunión del club- sonrio -Cuida bien de Matteo por favor...
-¡Entendido capitana!- hizo un ademán de soldado y sonrio encantadoramente, se agacho un poco para estar al nivel de sus ojos y le robo un travieso beso -No tardes... En la mañana dijiste que hoy sería una noche divertida- le guiño.
Aun que pasaban casi todo el tiempo juntos y tenia tiempo de conocerlo Madi no podía evitar ruborizarse ante su sexi mirada, recordó lo de la mañana y sonrio de lado -Claro... Antes de que llegue date una ducha y prepara todo- le guiño coquetamente y le acomodo el cuello del la camisa, beso su mejilla -Chau querido - tomo la caja y camino dentro de la casa de George, en donde sería la última reunión del club pues el año estudiantil estaba por concluir y el concurso de inventos sería el día siguiente.
Erick obervo a Madi hasta que entro a casa y subió al auto, habían muchas cosas que preparan antes de esta noche, casi nunca planeaban el día que tendrían una calurosa noche, pero seguro y Madi lo quería recompensar por lo bien que había manejado el caso de la prueba de paternidad.
Condujo hasta su casa, que era donde estaba Matteo.
La señora Swan cuidaba de la hija de Alexander así que Agata se encargaba del pequeño algunos días.
Al entrar pudo ver al pequeño jugando en la enorme sala en una especie de casa hecha por todo los cojines de los sillones.-Uhh alguien a hecho una mansión con todo las sabanas y cojines de la abuela Ata... - dijo mientras se agachaba, el pequeño salió gateando de aquella improvisada casa y sonrio al ver a su padre.
-Eich- lo abrazo por el cuello.
-Di papi...-Lo alzó y beso su mejilla.
-Eich- sonrio y le mostró una pequeña corona de princesa que tenía en sus rubios cabellos.
-¿Estas jugando al rey?
-¿Ya te lo llevarás? - dijo Agata quien caminaba a la sala mientras agitaba un pequeño vaso entrenador para Mateo -Ten mi precioso... - le entrego el recipiente que contenía jugo natural de manzana.
Mateo tomo el vasito y tomo si contenido de una, amaba pasar tiempo con su abuela, pues ella siempre lo consentía con todo lo que quisiera.-Quedate aquí peque mientras limpio este desastre- añadió Erick mientras lo sentaba en uno de los sofás que si tenía cojines y comenzaba a colocar los cojines en los sillones correspondientes.
-Dejalo, las empleadas limpiarán- Indicó Agata y le hizo una señal a una de las mucamas -Además no lo hizo él, cuando lo trajiste Clara y Lana estaban jugando en este "castillo de princesas" o al menos así es como le llaman.
-Asi que eso explica la tiara...- Observo a su pequeño gordito -Mateo ahora eres mi princesa...- río y este solo se dedicaba a tomar su jugo -¿Y las gemelas?
-Han ido a sus clases de ballet... Quería llevar a Mateo con ellas pero sabía que tú vendrás por él así que no les permití llevarlo...
Erick asintió -Me llevaré a Meteo, gracias por cuidar de él mamá- sonrio y beso la frente de su baja madre.
-Sabes que es un placer- sonrio y alzo a Mateo- Hasta mañana pequeño hermoso - beso su mejilla.
-Ata- sonrio y beso su mejilla, seguidamente le dio los brazos a su padre y continuo bebiendo su jugo.
-Te veo luego- sonrio Erick y tomo la mochila donde estaban las cosas de Mateo y camino a la salida.
Su madre era un Ángel ante sus ojos, ella nunca le había negado nada y en cada decisión que había tomado lo había apoyado de todo corazón.
Al llegar al auto, habua colocado al pequeño en su asiento para niños y en pocos minutos después había puesto el auto en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Contrato
Teen Fictionsegunda parte de "Matrimonio por Contrato" Aquí descubriremos que sucedio con Madison, Erick y el pequeño Mateo. ¿volverán a estar juntos nuestros protagonistas o su orgullo ganará? Si no has leído Matrimonio por Contrato te recomiendo que vay...