♡Capítulo 49♡

8.8K 521 4
                                    

Los medios de comunicación estaban listos para empezar con la rueda de prensa, los ejecutivos aún no entendían por qué la nueva presidenta había pedido que la reunión del nuevo producto fuese expuesta a los medios.
Nisiquera Amanda sabia lo que intentaba su hija y aún que le preguntó al secretario este no le dijo nada.

-¿Sabes que trama Madi?- murmuró Amanda al ver que Renata se sentó junto a ella.

Esta nego -No quiso decirme nada... Pero escuche decirle a Erick que ella terminaría lo que papá no pudo...

Amanda no sabía a los que se refería Renata, pero algo le decía que era momento de ponerse preocupada.

-Buenos días a todos los ejecutivos, accionistas e invitados de distintos medios de comunicación, con ustedes la nueva presidenta de la Corporación Miller, Madison... -Indico el secretario y Madison subió al escenario,se colocó tras el podio y tomo una enorme bocanada de aire.

-Sean todos bienvenidos, soy Madison Miller, hija menor de la familia Miller, se que todos estarán pensando en el reciente escándalo que tuvo la empresa. Pero hoy estamos aquí para aclarar todo y lo primero es ¿Porqué estoy ahora como heredera? Pues como pudieron ver antes mi padre se desmayó frente las cámaras, no fue un truco de la empresa solo para no hablar y decir la verdad, mi padre realmente esta muy mal, pero pronto se recuperará y volverá... Mientras él esté ausente yo estaré ocupando su lugar- explico y dejo un espacio para las posibles preguntas que tuviesen los de la empresa o periodistas.

-¿Como planea llevar la empresa, por lo que sabemos usted apenas está en el primer año de medicina?- indico un periodista.

-Eso es verdad, solo soy una chica que está pronta a cumplir los veinte años, se que todos pensaran que no estoy capacitada para llevar tal cargo, de hecho me lo han dicho desde el primer día que puse un pie en la empresa, pero créanme, una mete joven trabaja mejor que una de ancianos y junto con los sabios consejos que he recibido de mis familiares y amigos se que podré cumplir con la palabra de mi padre- respondió firmemente y sin apartar la mirada del periodista que le había preguntado.

-Hace tiempo se expandió un rumor de que usted tiene un hijo ¿Es eso verdad? - indico una periodista.

Amanda observo a la periodista y suspiro, probablemente Madison estaba acorralada. Ella estaba dispuesta a levantarse pero de pronto observo al secretario llevar a Mateo en sus brazos y volvió a tomar asiento -¿Que planea Madi?- murmuró

-No lo se- respondió Renata

-Él rumor exparsido no es más ni menos que la verdad...- Camino al secretario y tomo a Matteo en sus brazos -Él es mi hijo, la razón por el cual lo mantuvimos es secretos no tiene un lado oscuro ni nada de eso, simplemente Matteo es un niño y creo que merece vivir como cualquier otro niño, sin preocupaciones, sin restricciones solo por ser nieto de un Miller. Yo fui la que pidió a mi padre ocultarlo- Matteo realmente no era malo frente a las cámaras, al ver que todos le prestaban atención sonrio amplia mente mostrando sus dientecitos.

Los de la sala se volvieron locos tomando fotos al niños frente a ellos, pues todo lo que se había dicho había resultado real.
Era toda una exclusiva.

-¿Quien es el padre del niño?- pregunto otra periodista.

Esa pregunta sorprendió a Madi aún que sabia que se la harían, recordó que Erick le había dicho que mantuviera la seriedad y la compostura sin importar lo que le preguntase y eso hizo -Les pido no preguntar sobre ese tema... Pues la identidad del padre del niño se mantiene en secreto por asuntos de privacidad... Y les pido no indagar sobre eso pues se podrían llevar una gran sorpresa. Como el asunto del rumor sobre mi hijo a sido aclarado les pido lo hacer más preguntas respecto al tema, pues les tengo una enorme sorpresa para todos... - sonrió de lado. Le dio al secretario a Mateo y volvió al podio -Con ustedes  Fernando Robinson-

Amor sin Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora